El desamor de Gerard Piqué sigue dando pruebas de su real infidelidad hacia Shakira. En un revelador video, se puede ver al futbolista en una de sus citas románticas con una joven de gran melena rubia, con quien se mostró muy cariñoso y divertido en todo momento.

Aunque la crisis de pareja era una realidad y la cantante prefirió no hacerlo público, el hombre con quien compartió 12 años de su vida no escondía su traición y se dejaba ver en lugares de Barcelona.

La ruptura de estos famosos se convirtió en una de las más mediáticas del mundo del espectáculo, por lo que siguen saliendo los detalles que hablan de cómo se acabó el amor entre el jugador y la hermosa barranquillera de 45 años.

El video que delata a Gerard Pique de sus infidelidades hacia Shakira

Nuevamente es el paparazzi Jordi Martín quien hizo público un nuevo video de las infidelidades de Gerard Piqué. Para un nuevo programa de “El Gordo y La Flaca”, presentó las imágenes en las que se ve acompañado por una mujer desconocida.

Publicidad

Como siempre, el número 3 del F.C. Barcelona estaba junto a una delgada chica, de larga melena rubia que le caía sobre su espalda, quien lucía un abrigo de color beige caqui, estando sentada de frente al deportista.

En ningún momento se le aprecia su rostro, pues la grabación - que no es de muy alta calidad - se realizó de perfil, y la mujer en cuestión nunca voltea hacia la cámara. Por ello, solo Piqué se observa en las imágenes, riendo y tomándose las manos con su acompañante.

Martín explica que el video data del 22 de febrero de 2022, fecha para que la pareja se mantenía viviendo bajo el mismo techo, y aún el jugador no se había mudado para su lujoso departamento de soltero.

Señaló que según su fuente, no era la primera vez que Piqué y la joven mujer se veían allí. “Ya habían acudido al mismo restaurante entre 6 y 7 veces, y por lo que me dice nuestra fuente, siempre muy acaramelados y con gestos de mucho cariño entre ellos”, precisó.

Publicidad

Recordó que para ese tiempo, Shakira y Piqué seguían juntos, por lo que la cantante no dudó en presumir de su gran amor, con el hombre de su vida en su cuenta oficial de Instagram. “Feliz día de San Valentín”, escribía en la leyenda a la que agregó una foto de ellos dos juntos.

Y luego, en marzo 13, sería su desbordada declaratoria de amor, después que el deportista llegara a los 600 partidos, dedicándole unas palabras que exaltaron su rol en la cancha como excelente jugador, padre y esposo. Sin embargo, Piqué nunca reaccionó a esas publicaciones de su ex, lo que luego causó suspicacias de cómo andaban sus relaciones. (E)

Te recomendamos estas noticias