A menos de 24 horas de conocer a los cinco ganadores del sorteo realizado por MrBeast, el youtuber ha optado por aumentar la cantidad de afortunados que recibirán $ 10.000 cada uno. Esto luego que Instagram haya borrado la publicación con la que sus seguidores podían participar.

El anuncio lo hizo en sus historias de Instagram revelando que este 10 de mayo dará a conocer a los diez ganadores de $ 10.000. Ya no es posible participar, pero los afortunados serán escogidos entre quienes previamente compartieron la publicación.

“Insta eliminó mi publicación de cumpleaños, pero ya estábamos guardando nombres. Mañana les daré $ 10.000 a 10 personas en lugar de 5. Los amo a todos”, escribió este martes.

Publicidad

Foto tomada de historias de Instagram @mrbeast

El youtuber decidió regalar dinero con motivo de su cumpleaños. “¡Es mi cumpleaños, así que estoy regalando $ 50.000 a 5 seguidores! ($ 10.000 cada uno!) ¡Todo lo que tienes que hacer es compartir esto en tu historia y etiquetar a alguien en los comentarios! Además, si no me sigues, no puedo enviarte el dinero si ganas. ¡Los ganadores serán elegidos en 72 horas, mostrarán pruebas!”, publicó la noche del domingo 7 de mayo cuando aún no se había eliminado el post.

¿Quién es Mr. Beast? El ‘youtuber’ que está sorteando miles de dólares entre sus seguidores

¿Quién es MrBeast?

Aunque solo tiene 25 años, Jimmy Donaldson lleva una carrera extensa como creador de contenido en YouTube. El estadounidense actualmente tiene 151 millones de suscriptores, pero no era tan conocido en el 2012, cuando subió su primer video a la red social.

A sus 13 años, Jimmy experimentaba con el algoritmo de YouTube intentando determinar qué tipo de videos se hacían más virales. En sus primeros años como youtuber apenas superaba las 1.000 vistas por cada video. Pero mientras encontraba su nicho, sus suscriptores crecían: en el 2016 llegó a la meta de 30.000.

Publicidad

Actualmente, es el youtuber mejor pagado en los Estados Unidos y gana un mínimo de $ 3 millones al mes solo con los anuncios de YouTube, según revela Celebrity Net Worth. (E)