La figura de la suegra saltó a relucir en la mediática y conflictiva ruptura de Piqué y Shakira. Aunque todos pensaban que entre la cantante y Montserrat Bernabeu existía una buena relación, la historia y el pasado sacó los verdaderos sentimientos que estaban guardados entre las dos mujeres.

Para muchos fans, el video de la doctora catalana fue contundente cuando se le vio tomando a la cantante colombiana por sus mejillas, mientras le reprochaba algo y la mandaba a callar de manera insolente, acción que quedó solo entre ellas dos y el exfutbolista.

Publicidad

Esa gesto poco elegante de la española dijo más que mil palabras y marcó la mala relación que había entre la colombiana y su familia política. Este precedente se sumó a la amarga despedida que tuvo la artista al partir a Miami junto a sus hijos.

La petición de la exsuegra de Shakira para dar una entrevista en vivo

A semanas de que Shakira partiera a Miami, y su exsuegro adelantara su salida de su mansión en Barcelona, reapareció Montserrat Bernabeu en un espacio en el que fue invitada por ser una destacada especialista en Medicina Física y Rehabilitación, publicó Lecturas.

Publicidad

Desde el programa “Col·lapse” de la televisión autonómica catalana (TV3), la madre de Piqué respondió a todas las preguntas del periodista Ricard Ustrell, no sin antes demarcarse del conflicto entre Shakira y su hijo, en el que tuvo cierto protagonismo.

La catalana de 60 años, líder del Instituto Guttmann de Barcelona en su conversación accedió a hablar de su apasionante carrera en la medicina de neurorehabilitación, que tanto éxitos le ha brindado al dar atención a miles de pacientes.

En medio de la complicada situación familiar que vivieron los Piqué Bernabeu, Montserrat marcó límites en la entrevista en vivo al dejar claro que su vida profesional nada tiene que ver con sus intereses privados.

“Como todo el mundo, tengo mi vida profesional y personal. Pero de mi vida privada sólo hablo con mi entorno. Cuando estoy en el trabajo me centro en lo que tengo que hacer y soy la doctora Bernabéu”, dijo de forma contundente como condición para continuar su conversación en la televisión.

Con esta sentencia fue clara en que no quería hablar nada relacionado con su exnuera, quien meses antes de su partida de Barcelona, colocó en su balcón una bruja vestida completamente de negro mirando en dirección a la casa de los Piqué.

Sin duda, Montserrat Bernabeu no deseaba polémica en su aparición en la televisión, y siendo inteligente “rogó” al conductor del programa no tocar ningún tema concerniente a la ruptura entre Shakira y su hijo.

De esa forma, la abuela de Milan y Sasha neutralizó cualquier posibilidad de convertirse en el centro de un nuevo capítulo en el escándalo que rodea a su familia hace casi un año. (E)

Te recomendamos estas noticias