Después de las vacaciones de Semana Santa y de descansar en un lugar paradisíaco por estos días, Shakira ya estaría instalada en su casa en Miami donde parece que tampoco tendrá paz.

Aunque no hubo reportes de la llegada de la barranquillera a su nuevo hogar, se presume que estaría en su lujosa mansión en North Bay Road que adquirió en el 2001 y donde ahora los medios españoles están al acecho.

Y es que un video difundido en redes sociales da cuenta de la guardia que ha montado una periodista de “La 1″ de la Televisión Española (TVE) en los alrededores del nuevo hogar de la cantante.

Publicidad

“Aquí en North Bay Road, los vecinos ya no son sus exsuegros, son famosos como Jennifer Lopez y Ricky Martin”, dice la periodista desde una de las calles de la zona más exclusiva de Miami Beach.

La comunicadora con micrófono en mano muestra de fondo la supuesta fachada de la casa de Shakira que cuenta, según dijo, con piscina y muelle privado para navegar. Además, menciona que el valor de la propiedad ascendería a 10 millones de euros.

Ente otros detalles, la periodista hace mención la cercanía de la mansión de Shakira a un campo de golf “donde podrá disfrutar de este deporte junto a sus hijos”. Igualmente se refiere al nuevo colegio en el que estudiarán Milan y Sasha, el Miami Country Day School, uno de los más prestigiosos de Florida.

Publicidad

Así es el Miami Country Day School: los hijos de Shakira, Milan y Sasha acudirán a la exclusiva escuela en la que se paga una matricula superior a los 45 mil dólares al año

El video de la cadena de televisión española fue replicado en otras cuentas de Instagram donde los seguidores de la cantante expresaron su molestia por el “acoso” hacia ella.

“Horda de filibusteros pre colombinos dejen a shak en tranquilidad”; “Estos acosadores disfrazados de “periodistas” se cuelgan de Shakira para buscar sintonía, el 90% de la prensa española y la catalana la odian”; “Estos supuestos periodistas son peores que los buitres. Vive y deja vivir”, se leen entre los comentarios referentes al reportaje español.

Publicidad

Shakira marca distancia y pide respetar la privacidad de sus hijos

Tras divulgarse este material con el que la prensa española le sigue los pasos a Shakira, la intérprete de “Te felicito” divulgó un comunicado en su cuenta de Instagram. En el mismo pide a los medios que “respeten el derecho a la privacidad” de sus hijos.

Allí también apunta a que Milan y Sasha han tenido un año difícil y han sufrido un “incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, razón por la que ha decidido poner distancia con la prensa. (E)

Te recomendamos estas noticias



Publicidad