La boda de Michelle Renaud y Matías Novoa fue un acontecimiento que llenó de alegría y emoción a sus seguidores, quienes pudieron apreciar algunos detalles de la ceremonia a través de las redes sociales.

¡Ahora sí es niño, al fin! Ex de Danilo Carrera, Michelle Renaud muestra a su hijo con cabello corto y seguidores no dejan de criticar su apariencia física cuando lucía pelo largo

Michelle y Matías se casaron el pasado sábado 9 de diciembre de 2023 en una ceremonia íntima a la que asistieron algunos de sus familiares y amigos más cercanos.

La pareja se conoció en 2021 durante el rodaje de la película “Doblemente embarazada 2″ y desde entonces demuestran su amor y complicidad en diversas ocasiones.

Publicidad

Anteriormente, Michelle Renaud mantuvo una sólida relación con Danilo Carrera. Según el actor ecuatoriano, la razón de la ruptura se debió a que la actriz quería formar una familia, para lo cual en ese momento él no se sentía preparado, reseñó People en Español en febrero pasado.

Vestido de novia de Michelle Renaud

Sin duda, uno de los aspectos más comentados de la boda fue el espectacular vestido de novia que lució la actriz mexicana, quien deslumbró con su belleza y elegancia.

El vestido que eligió Michelle para dar el sí a Matías fue un diseño de la firma española Rosa Clará, que se caracterizó por su corte sirena, su larga cola y su escote profundo.

Publicidad

En las fotos y videos publicados por la revista Caras se pudo apreciar que el modelo estaba confeccionado en un tejido blanco con bordados en la parte superior que le daban un toque romántico y sofisticado. El escote, además de resaltar el busto de la actriz, también dejaba al descubierto su espalda, desde donde se podían apreciar los delicados botones que terminaban en la cola.

Michelle complementó su look nupcial con un tocado de brillantes y un peinado que enmarcaba su rostro. El maquillaje fue muy sencillo, destacando sus ojos verdes y sus labios rosados.

Publicidad

La novia también optó por unos elegantes pendientes de brillantes en forma de lágrima y un discreto collar con una M, no faltó su anillo de compromiso.

En la entrevista con la revista ya citada, la actriz, quien tiene un hijo llamado Marcelo fruto de su anterior relación, siempre manifestó su deseo de casarse con Matías y formar una familia junto a él.

Ese mismo medio recogió las primeras impresiones de la pareja tras el gran día. “Estamos emocionados, nerviosos, felices. Yo estoy súper emocionada. Estoy súper feliz de casarme con Matías”, afirmó Michelle.

Las fotos de Michelle Renaud que confirman que ya olvidó a Danilo Carrera: Ya no esconde su romance con Osvaldo Benavides y se van de picnic con sus hijos

Por su parte, Matías habló de su felicidad. “Yo también estoy feliz. Juré que no me iba a poner nervioso. Pero si me puse nervioso y estoy bastante ansioso, pero feliz de unir nuestro amor y de prometer nuestro amor delante de mucha gente que queremos”.

Publicidad

La pareja contó que organizaron la recepción para celebrar su día especial con sus hijos de relaciones anteriores, sus familiares y sus amigos más íntimos.

“Al principio, solo íbamos a casarnos con nuestras familias, mis padres y la familia de Michelle, pero se fue sumando más gente. Y pensamos que, si queríamos festejar nuestro amor, lo hiciéramos un poco más grande. No una gran fiesta, sino algo pequeño, pero lleno de amor, con las personas más cercanas. Y así se armó la fiesta que deseábamos”, explicó el actor al magazine mexicano.

¿Bebé en camino?

Después de su boda, la pareja anunció que quiere tener un hijo pronto. Para los seguidores de la pareja en redes sociales, el vestido que lució Michelle reveló una “pancita” de bebé en camino, además del constante gesto de Matías de posar sus manos en el vientre de la actriz, como puede verse en las fotos y videos.

También hace unos días se desataron los rumores de que ya están esperando un bebé. Todo comenzó durante la prueba de vestidos de novia que la actriz publicó en su cuenta de Instagram.

En el video que compartió en su perfil, los usuarios especularon con el posible embarazo porque mientras se prueba los vestidos se le nota una pequeña pancita, lo que muchos interpretaron como la evidencia de que está en los primeros meses de gestación, precisa Infobae.

‘Tiene mi bendición’: Danilo Carrera habla de la nueva pareja de Michelle Renaud y confiesa que él también ya tiene novia

“Luces como si estuvieras embarazada”, “Bebé en Camino”, “Si se nota que está embarazada, que bonito es lo que ella deseaba. Y si a eso le sumas que está comprometida a eso le llamo doble felicidad!!! Que Dios bendiga tu matrimonio”, son algunos comentarios en el post.

Por ahora, la pareja solo ha expresado su deseo de querer ampliar su familia sin confirmar si los rumores son ciertos. (E)

Te recomendamos estas noticias