“La mejor historia de amor llega cuando menos lo esperas y tú llegaste a enseñarme el amor de verdad. P.D. Después de esta hermosa portada... si no envejecemos juntos ¡que oso! TE AMO, SIAMÉS”, así le declara su amor la protagónica Michelle Renaud al actor Matías Novoa.

Según lo reseña Tikitakas, la nueva pareja anunció públicamente su relación en la primera plana de la revista Hola!, confirmando todos los rumores al respecto y contando su historia de amor. Renaud, era la antigua relación de Danilo Carrera.

La nueva relación de Michelle Renaud con Matías Novoa

En sus respectivos Instagram, los ahora novios colgaron la reciente publicación. “Nos gustaría ser padres juntos”, revelaron los actores en el magazine, detallando que si bien, cada uno tiene hijos por separado, ahora están pensando en lograr descendencia en común.

Publicidad

“Con el paso del tiempo está más sola que nunca”: revelan que la salud mental de Verónica Castro toca fondo y hasta alejó a su nieta menor y a su exnuera de ella

“Me enamoré de ella desde que la conocí. Fue amor a primera vista. Y cuando la vi en su papel de mamá, me dije: ‘Es ella’”, así reflexionó el intérprete ante el citado medio de comunicación. (E)



Te recomendamos estas noticias