Con un estilo totalmente diferente a su imagen habitual, Meghan Markle sorprendió a todos con su look de cabello ultraliso y de un llamativo rojizo, el cual nunca antes había usado, según detalla la web Harpers Bazaar.

Llamativamente, sus cejas combinaban con el color de su melena. También sobresalía el corte de cabello, en capas, mechones delanteros desfilados y raya al centro de la cabeza. Todo acompañado de un maquillaje a tono.


Publicidad

El nuevo look rojizo con el que reapareció Meghan Markle

El favorecedor aspecto exterior de la esposa del príncipe Harry fue mostrado en un vídeo que la duquesa de Sussex grabó en apoyo a su amigo y fotógrafo Misan Harriman, como parte de las charlas “TED Talks” en las que el profesional de la imagen participó.

Meghan Markle organizará una fiesta de cumpleaños “discreta” para Archie tras desairar a su suegro: mientras ocurre la coronación del rey Carlos, la duquesa y estos famosos amigos disfrutarán en Montecito

Harriman es un fotógrafo muy reconocido y es el autor de muchos de los retratos oficiales de la familia de Meghan y Harry. Los internautas celebraron el audaz cambio de aspecto de la duquesa, con el veredicto de que luce muy bien. (E)


Publicidad



Publicidad



Sale a la luz la carta que Meghan Markle le envió a Carlos III: la duquesa de Sussex reveló a su suegro, la identidad del miembro mayor de la familia real que hizo el comentario del color de piel de su hijo Archie




Publicidad

Te recomendamos estas noticias