Matilda es considerada una película de culto para los que crecieron en la década de los 90. El filme, basado en el libro homónimo de Roald Dahl, narra la historia de una niña prodigio con poderes sobrenaturales que comparte su vida con su cruel familia y lucha contra la temida directora de su escuela.

Qué pasó con la actriz que personificó a ‘Tronchatoro’ después de protagonizar ‘Matilda’ en 1996

La película se estrenó en 1996 y fue dirigida por Danny DeVito, quien también interpreta al padre de Matilda. La producción está protagonizada por Mara Wilson y cuenta con la participación de otros actores como Embeth Davidtz, quien personifica a la amable maestra Miel y Pam Ferris, quien da vida a la abusiva Agatha Tronchatoro.

Reencuentro de los actores de Matilda

Ahora, más de 20 años después del estreno de la película, el elenco se reunió para recrear una de las escenas más icónicas de la producción.

Publicidad

Así luce Mara Wilson, la actriz que protagonizó “Matilda” en los 90: a 27 años del estreno de la película infantil, revela cómo el personaje le arruinó la vida

El video, publicado por la cuenta de Instagram de Sensacine, recrea el momento en que la malvada profesora Tronchatoro castiga a Bruce Bolaños, interpretado por Jimmy Karz, haciéndolo comer un enorme trozo de pastel de chocolate.

En la recreación del video se puede ver a la actriz Pam Ferris, diciendo el mismo diálogo ante la risa de sus compañeros de reparto.

Pese a que este encuentro realmente sucedió en el 2013, sigue generando emoción en los seguidores de la famosa película que contribuyó al estrellato de su joven protagonista.

Publicidad

La película de DeVito se ganó muchos elogios. La música y la banda sonora también son muy recordadas, con canciones como “Send me on my Way” de Rusted Root y “Little Bitty Pretty One” de Thurston Harris.

En cuanto al elenco, muchos de sus actores y actrices siguen manteniendo una carrera activa en la industria del cine y la televisión, mientras que otros como Mara Wilson, se dedicaron a otros proyectos alejados del mundo del entretenimiento. (E)

Te recomendamos estas noticias