Martha Isabel Bolaños, actriz colombiana que interpretó a Jenny, también conocida como “La Pupuchurra” en la primera versión de la telenovela “Betty, la Fea”, volvió a hablar sobre su ausencia en la serie que se estrenará el próximo año.
Pese a que la mayoría del elenco original se reunirá en el proyecto, algunos actores no fueron convocados para formar parte de esta nueva trama que se centrará en los problemas de Betty y Armando al tener una hija adolescente y enfrentar una nueva crisis en Ecomoda.
Publicidad
Durante una entrevista en el programa “Lo sé todo” el pasado mes de agosto, Martha Isabel explicó que su personaje no aparecería en la nueva historia de “Betty, la Fea”. Según indicó, ella ya sabía del regreso de la telenovela desde hace un año, pero desde el principio fue consciente de que no sería considerada para formar parte de la producción.
Agregó que su personaje no tendría relevancia en la trama sin la presencia de Paula Peña, la actriz que interpretó a Sofía, una de las integrantes del Cuartel de las feas. Además, no habrá un marido por el cual pelear, ya que Raúl Santana, el actor que dio vida a Efraín Rodríguez, el esposo de Sofía falleció en 2021.
Publicidad
¿Qué dijo Martha Isabel Bolaños de su papel en “Betty, la Fea”?
Ahora, en una entrevista en el programa Los40, Martha reiteró que no ha sido convocada para formar parte de la nueva producción, al menos, por el momento, como ella misma indicó.
Explicó que la ausencia de Sofía es la razón por la que ella no estará en la serie. “Yo lo que pienso es como Sofía no va a estar pues a lo mejor “La Pupuchurra” no tiene con quien pelear, ese era como el conflicto porque ella le quitó el marido. La gente me pide porque yo sé que hice de “La Pupuchurra” un personaje que quedó muy bacano (chévere)”, expresó.
A pesar de no estar en la producción, Martha afirmó que no le afecta emocionalmente no participar en la serie. Cuando le preguntaron si le causó tusa (despecho), declaró con firmeza que no.
“Yo lo supe desde hace un año y como que lo asimilé, y ahora que empezaron a grabar dije bueno. Además, fui en estos días al estudio, los saludé, estaban todos, fue muy lindos verlos, pero estoy tranquila”, comentó.
En otra entrevista para el programa radial “Cómo amaneció Bogotá”, de Tropicana FM, Martha Isabel Bolaños también mencionó que no le dieron ninguna explicación oficial sobre la salida de su personaje y destacó la ausencia del actor Raúl Santana.
“No, yo no he sido convocada, pero no solo por él (Raúl Santana), sino también por Paula Peña que no va a estar Sofía, a la que “La Pupuchurra” le arrebató el marido. No he recibido ninguna explicación, pero igual lo tomé con calma porque hace un año supe que no iba, entonces dije ok”, indicó Bolaños que pasó hace poco por el exitoso reality show “MasterChef Celebrity Colombia”. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Betty, la fea: Luis Mesa, actor que interpretó a Daniel Valencia, explica por qué no estará en la nueva versión de la novela
- La historia de amor del actor que dio vida a Don Hermes, el papá de “Betty la Fea”, podría ser el secreto de que luzca igual que hace más de 20 años: se casará con su exalumna con quien lleva unido cuatro décadas
- “Betty, La Vieja”: Julio César Herrera comparte divertida parodia con Lorna Cepeda y filtra los primeros tras cámaras de la nueva serie