Julio César Herrera, uno de los actores que forma parte del elenco de la nueva versión de “Betty, la Fea” que se estrenará el próximo año a través de Prime Video, sorprendió a todos al compartir una divertida parodia junto a Lorna Cepeda, quien personifica a Patricia Fernández, la “peliteñida”.
Inicialmente, se creía que Herrera no estaría presente en la telenovela, pero finalmente se confirmó su participación. Su personaje, Freddy Contreras, fue uno de los más queridos por los televidentes en la versión anterior de la producción.
Julio César Herrera y Lorna Cepeda en “Betty, la vieja”
Lorna Cepeda compartió un video en el que aparece junto a Herrera, y juntos protagonizaron un divertido momento durante las grabaciones de la telenovela.
Publicidad
‘Betty, la fea’: así se ve ahora Gutiérrez, el gracioso jefe de Recursos Humanos de la telenovela
En el clip, que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, se puede ver a Julio César preparándose en el departamento de maquillaje para su personaje. Utilizando un filtro de vejez, simuló la voz de una persona mayor y bromeó sobre la plataforma en la que se emitirá la nueva versión de “Betty, la vieja”.
“Gracias a Prime Video, vamos a hacer ‘Betty, la vieja’”, dijo el actor. En ese momento, Lorna se unió a la parodia, pero no pudo contener la risa. Herrera añadió: “¿Qué es lo que vamos a hacer? Se me olvidó”, lo que provocó más risas entre ambos.
“Esto es lo que pasa cuando grabamos Betty. ¡Todos los días, lo que toca aguantarme de Julio Ce! jajajajajaja te adoorooooo! Y sin mamar gallo, Dios quiera que lleguemos a esta edad, sanos, felices, con la experiencia maravillosa que viene con los años. ¡Y si Dios nos concede otro deseo, trabajando!”, escribió Lorna en el texto de la publicación.
Publicidad
Por supuesto, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de reaccionar a la publicación y agregar divertidos comentarios sobre cómo serán los personajes cuando sean mayores.
Algunos mencionaron situaciones graciosas, como a Patricia en un asilo pidiéndole a “Marce” que la ayude con la dentadura, o que la vejez respirándole en la nuca a la “peliteñida”.
Publicidad
Julio, por su parte, ha compartido en su perfil videos de algunos detrás de cámaras de la producción, que demuestran que los integrantes del elenco más que colegas son amigos y disfrutan de la producción.
En uno de ellos se ve a los protagonistas interactuando con integrantes del “Cuartel de las feas”, riendo y expresando muestras de cariño.
“Todos envejecen, menos el papá de Betty”, “Qué emoción”, “Qué maravilla, Betty sin su Freddy no podría pasar”, “¿Y Daniel Valencia?”, son algunas de las reacciones al clip.
Estos adelantos de cómo se desarrollan las grabaciones han despertado la ansiedad de los televidentes por ver a los queridos personajes que hicieron de “Betty, la fea” una producción única. (E)
Publicidad
Te recomendamos estas noticias
- Marcela Posada, la “Jirafa solterona” de “Betty, la Fea” en bikini deja atónitos a todos con su transformación física a sus 52 años
- La “Pupuchurra” de “Betty, la Fea” no fue tomada en cuenta para la nueva temporada: la actriz Martha Isabel Bolaños habla de cómo se siente al saber que ya iniciaron las grabaciones
- El icónico elenco de ‘Betty, la fea’ se reúne en el tráiler para la secuela de la famosa serie que prepara Prime Video, míralo aquí