La exitosa telenovela colombiana “Betty, la Fea” regresará con una nueva versión que se estrenará el próximo año en Prime Video. Uno de los aspectos más intrigantes de esta nueva entrega es la relación entre los personajes de Patricia Fernández, interpretado por la talentosa actriz Lorna Cepeda, y Nicolás Mora, personificado por el carismático actor Mario Duarte.

Cinco curiosidades de Betty, la fea que pocos conocen y que lograrán sorprenderte

Durante años, los seguidores de “Betty, la Fea” han especulado sobre el posible romance entre Patricia Fernández y Nicolás Mora. En esta tercera entrega, se revelarán detalles que pondrán al descubierto la verdadera naturaleza de su relación.

¿Se casaron Patricia y Nicolás? Esta pregunta es motivo de debate entre los fanáticos, quienes esperan ansiosos conocer la respuesta en la nueva temporada, sobre todo por la publicación de una foto en la que aparecen los dos queridos actores juntos en lo que serían las grabaciones de la telenovela.

Publicidad

¿Qué pasará con Patricia Fernández y Nicolás Mora?

La química entre Lorna Paz y Mario Duarte ha sido uno de los puntos destacados de la serie original, y en esta nueva versión, su conexión en pantalla promete ser aún más intensa.

Sin embargo, hasta el momento no hay nada claro sobre qué ocurrirá con la desafortunada historia de amor entre la “Peliteñida” y el mejor amigo de Betty.

Lorna Cepeda la “Peliteñida” y Julio César Herrera, el popular Freddy en “Betty, la Fea”, protagonizan divertido video juntos en un restaurante

Carlos Ochoa, reconocido periodista y presentador colombiano, hizo una declaración en su cuenta de Instagram sobre el rumor que se ha difundido en las redes sociales acerca del supuesto matrimonio entre Patricia y Nicolás a raíz de la imagen reciente de los dos actores juntos.

Publicidad

“Todavía me estoy recuperando de esta noticia y es que se filtró una fotografía donde están Lorna Cepeda y Mario Duarte. Así se ven ahora en el rodaje, supuestamente, de Betty, la Fea parte 3″, afirmó el periodista.

En su video, también hizo mención al supuesto matrimonio entre los adorados personajes, pero enfatizó que esto no ocurrió en la telenovela, sino que formó parte del programa “Sabor a Ti” de Antena 3.

Publicidad

‘Betty, la fea’: ellos son los hijos de Lorna Cepeda, ‘la Peliteñida’

Ochoa también mencionó que entre los rumores que circulan sobre la nueva historia se especula que Nicolás contrajo matrimonio con otra mujer e incluso podría tener hijos.

No obstante, los fanáticos tendrán que esperar para descubrir qué sucederá en la nueva entrega, la cual sin duda estará repleta de romance, humor y momentos inolvidables entre Patricia Fernández, Nicolás Mora y el resto de los queridos personajes de esta icónica historia. (E)

Te recomendamos estas noticias