El regreso de la icónica telenovela “Yo soy Betty, la Fea” es una realidad confirmada desde el 6 de julio cuando Prime Video oficialmente anunció su nueva edición. Hace más de 20 años que la telenovela fue estrenada, y por eso los seguidores están atentos a cualquier pequeño detalle acerca de esta nueva producción.

“Sentí pánico, me sentí muy solo”: “Guti Gut” de “Betty, la Fea” revela que casi queda ciego y relata cuánto gastó en una cirugía al desprenderse la retina en su ojo derecho

La telenovela será producida por RCN, los mismos responsables del éxito anterior, y además, los actores originales formarán parte del elenco. Sin embargo, al menos seis de los queridos personajes no aparecerán en la producción debido a que fallecieron.

¿Quiénes formarán parte del elenco de la nueva “Betty, la Fea”?

De momento, se conoció que los protagonistas, Jorge Enrique Abello, quien interpretó a Armando Mendoza, y Ana María Orozco, como Beatriz Pinzón Solano lideran la producción que lleva un año en proceso, según reveló el actor en una entrevista de radio.

Publicidad

Una vida fitness y un look rebelde: así se ve la actriz colombiana Estefanía Gómez a sus 46 años, la Aura María del “Cuartel de las feas” en “Yo soy Betty, la Fea”

Ellos mismos difundieron públicamente la buena noticia del regreso de la telenovela a través de un video en la cuenta de Instagram de Prime Video, la plataforma que estrenará la producción en 2024.

Otros personajes que estarían presentes, de acuerdo a lo informado por Infonovelas, incluyen a Natalia Ramírez como Marcela Valencia, a Lorna Cepeda en su papel de Patricia Fernández, apodada “La Peliteñida”, Julián Arango como el diseñador Hugo Lombardi y Luis Mesa el recordado y temido Daniel Valencia.

Aunque hay muchos fans ansiosos por volver a ver al “Cuartel de las feas”, aún no hay confirmación de la participación de estas actrices.

Publicidad

Sin embargo, se sabe que muchos echarán de menos a Inesita, personaje interpretado por la actriz Dora Cadavid, quien falleció a los 84 años el 31 de enero de 2022, ella era la integrante más querida de este gracioso cuartel.

“Sin regalías ni derecho a representar a sus personajes”: actrices de ‘Betty, la fea’ revelan limitaciones que han sorteado después de participar en la telenovela

Quien sí está confirmada es la actriz Juanita Molina, que se suma al elenco de la telenovela en el papel de Camila Mendoza Pinzón, la hija adolescente de los protagonistas. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias