En un reciente episodio de Mariela TV, la presentadora y locutora Mariela Viteri declaró que no le gusta ni comparte que mujeres casadas o con hijos participen en concursos de belleza.

Es a partir del minuto 20 cuando Viteri comenta junto a la invitada del programa, Alejandra la Suka Sánchez, sobre las candidatas oficiales al Miss Universo Ecuador.

“No aplico para eso, a mí no me gusta. Yo creo que tienen que ser Misses, Misses. Será porque yo tengo 55 años o porque soy ochentera y crecí viendo a Misses como Irene Sáez y Bárbara Palacios”, inició diciendo.

Publicidad

Días después de estas declaraciones fue abordada por el equipo del programa Hackers de la farándula, y volvió a enfatizar su postura.

“Lo que no estoy de acuerdo es que una mujer que está casada quiera ser Miss porque Miss significa señorita y ya, pues, ellas no son señoritas. Me pongo a pensar si una señora que recién ha tenido un bebé está divina, regia, maravillosa y quiere ser Miss, yo digo que lo piense un poquito porque los hijos cuestan”, expresó.

“Ponte que gane y se vaya a Nueva York todo el año a cumplir la agenda del Miss Universo... ¿y los hijos y el esposo? Le van a poner los cachos. Cada concurso tiene que tener su tipo de concursante, así que si quieren hacer un Miss Señora Casada háganlo. Una Miss es una jovencita de 17 hasta 25 más o menos, que no se ha casado”, terminó afirmando. (E)

Publicidad