Una nueva candidata se acaba de confirmar para el Miss Universo Ecuador. Se trata de la artista de maquillaje Gissela Flores, la esposa del cantante Martín Galarza, más conocido como AU-D.

La también exreina de belleza de El Triunfo y política compartió la noticia por medio de una publicación de Instagram. “Estoy que aún no me lo creo. Anoche recibí el correo electrónico en el que dice que soy candidata oficial para Miss Universo Ecuador”.

A decir de la Flores, con esta participación retoma su sueño de convertirse en Mis Universo, que en su momento dejó de lado por la maternidad, a la que llama su sueño más grande.

Publicidad

“No puedo negar que siempre que veía el certamen, dentro de mí había esa nostalgia, la melancolía del sueño incumplido, preguntándome, qué hubiese pasado. Pero Dios me tenía guardada una sorpresa, y hoy se abre una oportunidad en el Miss Universo Ecuador para mujeres como yo y no pienso soltarla”.

Al momento, otras candidatas confirmadas son las también exreinas de belleza y modelos Ámar Pacheco (hija de los músicos Silvana Ibarra y Gustavo Pacheco) y Nadia Mejía, hija del rapero Gerardo Mejía. (E)