“Porque los sueños no tienen límites”, así anunció su inscripción al proceso de selección de candidatas a Miss Universo Ecuador, organizado por CNB, Gissela Flores, artista de maquillaje, ex reina de belleza y esposa del cantante y compositor estadounidense-ecuatoriano Martín Galarza, AU-D.

Galarza y Flores se conocieron en 2019 y se casaron en marzo de 2023, en Cuenca (Ecuador), en una boda oficiada por el artista Gerardo Mejía.

Flores tiene 32 años y ha incursionado también en política, siendo concejala y vicealcaldesa del cantón El Triunfo. Es madre: tiene un hijo preadolescente.

Publicidad

También ha actuado en el video musical Navidad sin ti, del cantante cubano Rey Ruiz, en el que una escena de un beso generó comentarios de los fanáticos de AU-D.

Flores anunció su candidatura en Instagram, y compartió una serie de fotografías con las que espera ganarse la simpatía del público y el reconocimiento a su belleza.

CNB Ecuador aceptó hasta ayer inscripciones en línea para el concurso de belleza nacional 2024, del que saldrá la representante ecuatoriana a Miss Universo. Los requisitos no especifican edad ni estado civil. Solamente:

  • Ser ecuatoriana de nacimiento o nacionalizada.
  • Ser mayor de edad.
  • Hablar inglés. (E)