Marc Anthony sorprendió a su público al cambiar la letra de una canción que originalmente estaba dedicada a Jennifer Lopez, su exesposa y madre de sus hijos Max y Emme.

El salsero, que se casó con la modelo paraguaya Nadia Ferreira en enero de este año, quiso tener un detalle con su actual pareja y le cantó “Tu amor me hace bien” con una modificación especial.

Nadia Ferreira regresa a la pasarela con Marc Anthony en primera fila, ¿cuáles son los ejercicios de la exparticipante del Miss Universo para tener una figura estilizada a solo cuatro meses de ser madre?

Según reportó la revista People, citando a la cadena Univisión, el cantante también le confesó a Nadia que lo “volvía loco” durante su concierto en Puebla, México, el pasado 4 de noviembre.

Publicidad

¿Qué cambios le hizo Marc Anthony a su canción?

En su canción original, Marc Anthony incluía la frase “Ay Lolita linda eres mi tesoro”, como una forma cariñosa de referirse a Jennifer Lopez, a quien llamaba “Lola”.

Sin embargo, en un gesto hacia su actual esposa, decidió cambiar esta frase por “ay, bellita linda eres mi tesoro”, dedicándosela a Nadia.

El tema “Tu amor me hace bien” fue escrito originalmente para Jennifer Lopez y se estrenó el 12 de septiembre de 2005, según informa El Comercio.

Publicidad

Ese mismo medio señala que durante el concierto, Nadia se encontraba en primera fila y al escuchar la canción se emocionó. Le expresó su amor a Marc con una gran sonrisa y él le respondió diciendo: “Es que me vuelves loco”, mientras seguía en el escenario.

Este gesto demuestra que el artista quiere expresar su amor y admiración a la exreina de belleza, quien el pasado mes de junio se convirtió en la madre del séptimo hijo del cantante.

Publicidad

“Crecer con padres famosos puede ser difícil”: Ryan Muñiz, el guapo hijo de Dayanara Torres y Marc Anthony, cuenta sus pasiones

Pese a que Marc Anthony está muy enamorado de la modelo, todavía no le ha dedicado una canción propia, como sí hizo con JLo. No obstante, todo parece indicar que Nadia tomó de buena manera esta muestra pública de afecto, aunque su reciente comportamiento sugiere que su relación con la “Diva del Bronx” no sería la mejor.

Durante un evento de la revista Vogue en México el pasado mes de octubre, Nadia evitó responder una pregunta sobre JLo.

Cuando le preguntaron cómo era su relación la actriz y cantante, Ferreira simplemente respondió con un simple: “Vamos a seguir, gracias”, y siguió su camino sin dar más detalles. Este comportamiento ha generado dudas sobre la buena relación entre ellas. (E)

Te recomendamos estas noticias