Elegancia es la palabra que define a Jennifer Lopez en cada una de sus apariciones, pero cuando su hija Emme Muñiz la acompañana parece restar un poco de protagonismo a su exhuberante madre.
Es así como la quinceañera, quien es melliza con Max, también atrae miradas y capta la atención de la prensa, pues muchos están atentos a su estilo andrógino sobre todo después de identificarse como persona no binaria.
Después de las vacaciones escolares en las que vimos a la hija de Jennifer Lopez paseando en bicicleta con su padrastro Ben Afleck, la adolescente reapareció de nuevo en una salida familiar en Beverly Hills.
Publicidad
Esta vez la hija del también cantante Marc Anthony dejó su ombligo descubierto al lucir un top negro alusivo a la banda de rock Metallica y unos pantalones cargo de camuflaje verde, como describe Daily Mail y según se aprecia en las imágenes que circulan en redes sociales.
Los pantalones de la hija de Jennifer Lopez iban más abajo de su cintura y con ellos dejaba ver un poco la prenda que llevaba debajo, mientras que usó como cinturón una correa con calaveras dibujadas y unos tenis negros que hacían juego con su outfit rockero.
Su hermano Max, que es un apasionado de la tecnología, también apostó por la informalidad con pantalones deportivos de color gris plomo, una camisa de rayas de diferentes colores con calzado tipo vans sin cordones y una gorra azul con un ancla al frente.
Publicidad
De acuerdo al medio británico la salida familiar ocurrió durante el último fin de semana de agosto, un momento en el que la protagonista de “The Mother” aprovechó para pasar tiempo con sus hijos mellizos, degustar un almuerzo en el restaurante Porta Via e incluso saborear unos helados con los que todos parecían distraídos mientras se dirigían hacia su vehículo.
Mientras tanto, Jennifer Lopez tan fiel a su estilo lució una blusa de botones por dentro de sus pantalones de mezclilla rasgados en algunas partes. Complementó su outfit con zapatos de tacón alto, como es su costumbre, y su típico bolso Birkin.
Publicidad
El ausente en esta ocasión fue el esposo de Jennifer Lopez, Ben Affleck quien el pasado 15 de agosto celebró su cumpleaños número 51. (E)
Te recomendamos estas noticias
- “Ellos no eligieron eso”: Jennifer Lopez se culpa por el peso que han tenido que cargar Emme y Max por ser hijos de famosos
- Emme y Seraphina inseparables y no dejan de ser las mejores cómplices: la hija de Jennifer Lopez le lleva flores y demuestra su cariño a la hija de su padrastro Ben Affleck
- Así es la familia que formó Jennifer Lopez y Ben Affleck: ¿Cuántos hijos son y cómo se llaman los cinco herederos que ahora crían juntos?