Muchos esperaban algún tipo de incomodidad entre los hermanos reales, pero parece que no había por qué preocuparse: Guillermo y Enrique caminaron juntos al salir de la capilla de San Jorge al terminar el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, y las cámaras los captaron conversando con Catalina Middleton.

“Es fantástico ver a Enrique caminando entre Kate y William”, dijo el experto en lenguaje corporal Derek Heron” al diario Ok!.

“Es una enorme señal de aceptación. Aún son muy unidos. Hay un gran lazo fraterno allí. Y Kate haciéndose a un lado para permitir que caminen juntos es una buena señal”, agregó Heron.

Finaliza el funeral del duque de Edimburgo en la capilla de San Jorge, Windsor

El especialista dijo que, además, ambos hermanos parecían relajados e incluso cómodos en su mutua compañía.

Otro buen signo: Catalina Middleton usó las perlas de la reina y de la princesa Diana

Conocida por el público como Kate, la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo llegó a la ceremonia con un accesorio fácilmente reconocido por los británicos y fanes de la realeza: un famoso collar de perlas y diamantes de la reina.

Aunque Isabel II usó el collar de cuatro hileras con frecuencia durante la década de 1980, lo prestó a la princesa Diana, quien lo usó en 1982 para un banquete de estado en los Países Bajos.