Tal parece que Belinda inspira a sus parejas a tatuarse la piel con su rostro o nombre, esto como muestra de un amor desenfrenado que, hasta ahora, no terminan bien. El más reciente caso fue el de Christian Nodal, aunque al igual que sus otros dos exnovios, el cantante decidió borrárselo y no dejar rastros de “Beli” en su cuerpo.

Nodal y Belinda anunciaron su separación y ruptura de su compromiso en febrero de este año 2022. La pareja vivió un romance muy público, dejando registro de cada paso juntos en sus redes sociales.

Cronología del escándalo y ruptura amorosa entre Christian Nodal y Belinda: Insultos, filtración de chats y hasta un supuesto fraude familiar enloda a los artistas

Los exnovios de Belinda que borraron sus tatuajes que se hicieron por amor

Criss Angel

El famoso mago de Las Vegas y la cantante española mantuvieron un romance en el 2017. En las redes sociales de cada uno gritaban su amor a los cuatro vientos. Criss Ángel demostró su amor por la también actriz tatuándose en el pecho “Beli” diminutivo de su nombre.

Al terminar el romance, Ángel no se fotografió por un tiempo sin camisa, algo que hacía con frecuencia. Cuando las retomó, ya el nombre estaba cubierto con la palabra “God” (Dios en inglés).

Publicidad

Lupillo Ferrera

Dos años más tarde, la actriz de “Bienvenidos a Edén” salió con el cantante y compositor Lupillo Rivera. Este se tatuó la cara de Belinda en el antebrazo izquierdo, asegurando que fue por una promesa que le hizo a su entonces compañera en “La Voz México”.

Sin embargo, cuando comenzó a circular en los medios la relación entre Nodal y Belinda, el hermano de la fallecida Jenni Rivera eliminó el tatuaje.

El tatuador Tanke Rules lo confirmó en sus redes soiales con una foto junto al cantante. “Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a mi compa @lupilloriveraofficial, ¿adivinan cuál fue?”, escribió en Instagram mencionando a Christian y a Belinda.

En los medios mexicanos se difundió el rumor de que la razón detrás de esta acción es por una nueva promesa que el cantante hizo a su novia, Giselle Soto: de casarse con ella y quitarse el tatuaje de Belinda.

Publicidad

Horas después del post del tatuador, Rivera reposteó la fotografía en sus historias y confirmó que sí se trató del tatuaje que se hizo en honor a su relación con la cantante.

Christian Nodal

En una entrevista realizada por Venga la Alegría, el cantante Chistan Nodal habló sobre los tatuajes de Belinda que se realizó y su sueño de tener su propio estudio de tatuajes.

Al preguntarle si aún tenía el tatuaje de los ojos de Belinda en el pecho, aseguró que se los había tapado con unas alas que él mismo diseñó.

En febrero, apenas días después del anuncio oficial del fin de su relación con Belinda, el artista tapatío Rafael Valdez tapó la palabra “Beli” que el cantante portaba a un lado de su oreja derecha con un diseño de los símbolos de la baraja inglesa. (E)

Te recomendamos estas noticias