Luis Miguel lleva una larga trayectoria sobre los hombros, a lo largo de ella ha tenido la oportunidad de estrenar varios duetos con íconos de la música en el mundo, como Frank Sinatra, con quien cantó Fly With Me, algo que vimos en el capítulo 5 de la temporada dos de Luis Miguel, la serie.

A pesar de lo trascendental que fue aquel capítulo en su carrera, esa no fue la única vez en la que Luis Miguel ha buscado colaborar con los mejores cantantes y brindar los mejores repertorios, discos y giras. Hoy repasaremos algunos de esos momentos donde el Sol de México sorprendió a su fanaticada gracias a sus inolvidables duetos.

El primer encuentro entre Luis Miguel y Frank Sinatra. Foto: Twitter @unromanceconlm

Celine Dion

Uno de los últimos duetos que ha realizado Luis Miguel es al lado de Celine Dion. Los cantantes grabaron un clásico de Armando Manzanero Somos novios y lanzaron este tema en el 2020, en medio de la pandemia.

Laura Branigan

En el disco Soy como quiero ser también se incluyó un dueto, este al lado de la intérprete de Self Control, Laura Branigan. La estadounidense y Luis Miguel cantan a dueto la canción Sin hablar, escrita por Juan Carlos Calderón.

Verónica Castro

Aunque Luis Miguel nunca incluyó en uno de sus discos un dueto con Verónica Castro, en una ocasión que el Sol fue entrevistado por la conductora, entrevista en donde negó ser padre de Michelle Salas, los cantantes deleitaron al público al cantar Fallaste corazón.

Rocío Banquells

En el quinto disco de Luis Miguel, Soy como quiero ser, el cual incluye temas como Ahora te puedes marchar o Cuando calienta el sol, también se encuentra el tema No puedo escapar de ti, que es un dueto al lado de Rocío Banquells.

<

Sheena Easton

Uno de los primeros duetos que realizó Luis Miguel fue al lado de la cantante escocesa Sheena Easton. Ambos interpretaron la canción Me gustas tal como eres, la cual está incluida en el disco Todo me recuerda a ti. (E)