Sorpresas inesperadas, medallas de oro compartidas, tejedores en las tribunas, mensajes inspiradores y arduas competencias marcan la jornada de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que dejan al descubierto deportistas que llaman la atención, no solo por su desenvolvimiento profesional, sino por sus parecidos con personalidades de la pantalla grande.

Esta noche la red social oficial de Tokio2020 en español compartió unas gráficas de algunas estrellas y sus dobles, uno de ellos fue ciclista profesional de BMX Daniel Dhers, a quien lo comparan físicamente con el actor Jim Carrey. El venezolano, de 36 años, se llevó la medalla de plata en BMX estilo libre detrás del australiano Logan Martin.

En el 2019, el propio deportista bromeó por su parecido con el actor de Hollywood. En un tuit escribió: “Me conseguí esto en el internet. De La Máscara a la de Oro Panamericano”.

En tanto, al boxeador cubano Arlen López lo encuentran muy parecido al cantante puertorriqueño Ozuna. Ambos tienen el mismo tono de piel y su cabello oscuro y rizado. Este miércoles el deportista se alzó con la medalla dorada en la categoría semipesado masculino (75-81 kg).

Del mismo modo, los usuarios han lanzado otros nombres cuyo físico son bastantes similares. Por ejemplo, el jugador de voleibol argentino Agustín Loser y el actor candiense Jay Baruchel; o la jugadora de voleibol Nataliya Goncharova y la cantante británica Sophie Ellis Bextor, cuyas facciones se asemejan mucho. (I)