Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron renunciar a sus deberes de la realeza británica, perdieron todos sus privilegios. De hecho, la reina Isabel II antes de morir los desheredó y les quitó la lujosa colección de autos que los duques de Sussex tenían.

La colección completa de la familia real en sí contempla aproximadamente 100 vehículos de lujo, de los cuales solo unos pocos estaban a disposición de Harry y Meghan, pero que ahora ya no cuentan con ellos, así lo reseña La Verdad Noticias.

La colección de autos que Harry y Meghan perdieron

Según La Opinion, a pesar de que Harry y Meghan ya no están en Reino Unido, siguen siendo amantes de los vehículos británicos, pues aún en Estados Unidos buscan usar las marcas de estos lujosos coches, los mismos que tenían estando en la realeza.

Publicidad

Estos fueron los autos que los duques de Sussex les quitaron al irse de la monarquía.

¡300 piezas, 98 broches y 15 anillos! Esta es la valiosa colección de coronas y joyas de la reina Isabel II con los diamantes y piedras preciosas más lujosas de la historia

Jaguar E-Type Zero

El Jaguar E-Type Zero fue el auto de la boda real de Markle y Harry en el 2018, y después de haber sido visto por millones de televidentes en todo el mundo, la marca Jaguar anunció que pondría el concepto de auto totalmente eléctrico a ser fabricado en el 2020.

El auto que manejaba Harry, y que originalmente tenía un motor de seis cilindros en línea XK de 4.2 litros, cuenta con un tren eléctrico de independencia de 170 millas y batería de 40 kWh que ocupan el lugar de transmisión y motor respectivamente. La carga puede completarse en tomas comunes en un lapso de 7 a 8 horas.

Rolls-Royce Phantom IV

El Rolls-Royce Phantom IV fue el vehículo en el que llegó Markle de la mano de su madre, Doria Ragland a la iglesia de St. George ‘s Chapel el día de su boda. El auto es de apariencia vintage.

Publicidad

El último Rolls-Royce Phantom VII salió de la fábrica de la marca de lujo británica en West Sussex, Inglaterra, tras 13 años de producción, para darle paso a la nueva generación. La actual generación del que es considerado el mejor auto del mundo.

RS6 Avant

El RS6 Avant que tenía el príncipe Harry era un V8 biturbo que produce 552 CV y alcanza los 100 kilómetros por hora desde 3,9 segundos, lo que lo convierte en uno de los coches familiares más rápidos del mundo.

Harry incluso eliminó el limitador de velocidad máxima para poder llegar a velocidades mayores.

¿Cuántos vehículos tiene aún el príncipe Harry?

No se sabe con exactitud cuántos vehículos tiene en total la pareja británica, pero se cree que son más de una docena, pues el duque de Sussex, en su juventud, fue un gran coleccionista de automóviles de lujo, así lo informa Panorama Web.

Publicidad

Estas son las 5 señales por las que el príncipe Harry y Meghan Markle podrían regresar a la vida de la realeza británica si el rey Carlos III está de acuerdo

Tan es así que Land Rover, empresa inglesa, hizo un vehículo especial para transportar los restos del duque de Edimburgo hacia la capilla de San Jorge del castillo de Windsor en su funeral el 17 de abril del 2021.

Es por esa estrecha relación que quizá el príncipe Harry se niega a conducir un automóvil que no sea británico, pues al igual que el duque de Edimburgo, es dueño de una Land Rover Defender.

Los duques de Sussex también son fanáticos de los Jaguars, Rolls-Royce, Bentley y Aston Martin, marcas de lujo que también son inglesas, y en su garaje tienen varios modelos que muchos coleccionistas desearían tener. (E)

Te recomendamos estas noticias