¡Siéntese quien pueda!, ese es el nombre de la nueva producción de Unimás que tendrá como una de sus panelistas a la ecuatoriana Alejandra Jaramillo. La presentadora retoma su faceta televisiva en la pantalla internacional, así lo dio a conocer no solo en sus redes sociales, sino en el programa Despierta América, de Univisión, donde fue invitada para contar mayores detalles del primer reality show con panelistas de farándula.

“Imagínate lo lejos que puedes llegar mañana, si hoy no te rindes. Si perseveras. Si eres constante. Si pides sabiduría para transitar el camino correcto.💫Llegó la oportunidad que esperaba❤️ soy parte del nuevo proyecto de Televisa Univisión que será transmitido por @unimas 🔥 ¿Qué? 🤭🥹🫶🏻 Sí!!! Qué increíble!!! Tenía tantas ganas de compartirles esta noticia, y estoy muy feliz de ahora poder hacerlo oficialmente.💥(sic)”, escribió Jaramillo en su cuenta de Instagram.

“Esta ecuatoriana es parte del equipo de panelistas de @sientesequienpueda un nuevo programa de entretenimiento que combina espectáculo con reality show 📺🎤🎬 desde el 22 de agosto de lunes a viernes a las 7pm/6C. Gracias mi Dios, tú me pusiste aquí ✨(sic)”, se lee en su publicación.

El programa, que tiene previsto estrenarse el próximo 22 de agosto a las 19:00, es una idea original de Carlos Mesbar. Será de presentación diaria, con contenido de farándula que contará con seis panelistas.

“Lo que tiene de diferente y es única vez en la historia de la televisión es que se combina un show de farándula con reality. Hay seis panelistas, pero hay cinco sillas; entonces, alguno de ellos, al final de la semana, va a ser votado por la gente. La gente que está en su casa va a tener la oportunidad de ser parte del show; y, para que ese panelista vuelva a tener su silla, va a tener que buscar o una exclusiva o un paparazzi o una exclusiva”, detalló Julián Gil, quien será el presentador de dicho programa, en una entrevista en El gordo y la flaca, con Raúl de Molina y Lili Estefan. (E)