Ya es conocido por la prensa española e internacional el gusto que tiene doña Letizia por los vestuarios bajo la firma de Carolina Herrera. La reina de España es una referente de la moda, de ahí que el diseñador y director creativo de la marca Wes Gordon quiera verla en uno de los llamativos trajes de su última colección.

La venezolana Carolina Herrera confió su emporio al estadounidense y a él le emociona la confianza que inspira en las mujeres a la hora de llevar uno de sus diseños. Entonces ver a la esposa del rey Felipe VI en uno de los vestidos de la colección crucero 2024 sería un sueño hecho realidad.

“Siempre me emociona ver a cualquier mujer, famosa o no, con uno de mis diseños. Es una de las experiencias más excitantes que puede vivir un diseñador”, comentó Wes Gordon en entrevista con la revista Vanity Fair.

Publicidad

En la conversación hizo referencia al vestido del Look 59, una delicada y colorida pieza en verde carioca que destaca por su escote palabra de honor y una pronunciada abertura en uno de sus lados.

“Me encanta este por sus líneas limpias y su silueta, y creo que estaría guapísima con él puesto”, mencionó su creador al magazine.

El diseño de Wes Gordon tiene un aire de frescura al igual que el resto de las prendas de la colección. Foto: Captura de imagen del sitio web carolnaherrera.com.

La colección crucero 2024 de Carolina Herrera, que puedes ver completa en su página web, llegó a las pasarelas de Río de Janeiro en junio pasado. En ella predominan llamativos tonos como el amarillo mango, el verde, al igual que estampados de flores y lunares, una total inspiración brasileña.

Publicidad

Además de ser diseños que inspiran frescura con “prendas atemporales e infalibles”, donde juega con escotes, volúmenes y faldas vaporosas, en las que mujeres como Meghan Markle o las españolas Tamara Falcó y doña Letizia han depositado su confianza.

Wes Gordon fue el diseñador encargado de hacer el vestido de novia de última hora de Tamara Falcó, además de ser considerado como sinónimo de “elegancia, refinamiento” y " sofisticación” refiere la revista de variedades estadounidense.

Publicidad

“A Wes le gustan las cosas bonitas y elegantes”, llegó a declarar la venezolana Carolina Herrera a Vogue España.

(E)

Te recomendamos estas noticias