La empresaria de origen venezolano Carolina Herrera es considerada una de las diseñadoras más destacadas en la industria de la moda gracias a elegancia. sofisticación y talento que acompañan una carrera llena de éxitos.

Su sello es un estilo fuera de lo convencional, en el que destacan prendas atemporales y distinguidas como por ejemplo, la camisa blanca, que dejó de estar en el montón para convertirse en la protagonista de atuendos memorables y acertados, reseña Vanity Fair.

Y es que, precisamente es la camisa blanca la prenda por excelencia en el vestuario de la modista, tanto así que incluso se le podría llamar camisa CH.

Publicidad

La diseñadora Carolina Herrera.

Camisa Carolina Herrera para las fiestas navideñas

Aunque con el paso del tiempo se han diseñado nuevos modelos de camisas que incorporan tejidos satinados, detalles con lazos o estampados broncados; esta pieza siempre tendrá su esencia.

Cómo llevar las icónicas camisas blancas de Carolina Herrera y verte fabulosa con poca inversión

El secreto siempre será saber combinarla con accesorios como collares, broches e incluso tomar en cuenta las faldas, los pantalones, los cinturones y pañuelos que la acompañan. El Heraldo muestra algunas formas de usar la icónica camisa blanca y lucir espectacular en las fiestas decembrinas.

  • Adaptarla a un estilo clásico y atemporal. Esto significa que se puede combinar con una falda tipo lápiz de talle alto en tonos neutros (negro y gris), tacones altos y accesorios minimalistas.

Publicidad

  • Estilo romántico: Para este look se puede unir la camisa blanca con una falda midi de vuelo en tonos pasteles como el rosado o el azul y se complementa con zapatos de tacón bajo y joyas delicadas.
  • Estilo moderno: En este caso, la camisa blanca se puede combinar con unos pantalones culottes o anchos que tengan un color llamativo como el rojo o el amarillo. Hace juego con unos zapatos de tacon alto y accesorios vistozos.
  • Estilo relajado: Se combina con unos jeans de corte recto, zapatos blancos y una chaqueta estructurada. Los accesorios sencillos dan ese toque chic.

(I)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias