Como estrategia para promocionar el estreno de la película Your Place or Mine, Ashton Kutcher ha decidido recordarle al público que es uno de los rostros favoritos de Hollywood, en especial entre las madres.

En un video creado por Netflix, que estrenó la comedia romántica hoy, 10 de febrero, Kutcher le cuenta a su coprotagonista, Reese Witherspoon, que ha salido desnudo en “prácticamente todas las películas en las que ha estado”, y que su exposición empezó en la serie That ‘70s Show, en el que acostumbraba llevar camisetas muy ajustadas (ahí actuaba también su actual esposa desde 2015, Mila Kunis).

“He ganado más premios Teen Choice cualquier otro ser humano en el planeta”, presumió, manteniendo la seriedad.

Publicidad

Y dejó su máximo argumento para el final. “Le gané al príncipe William (Guillermo de Gales) como el soltero más codiciado del mundo”, un reconocimiento otorgado por la revista People en 2003.

Kutcher dejó la soltería en 2005 para casarse con la actriz Demi Moore, y se divorciaron ocho años más tarde. Tiene dos hijos con Kunis.

Al final del corto, Kutcher admite que el video promocional es posiblemente la cosa más ridícula que ha hecho frente a una cámara. (E)