Tallulah Willis, la hija menor de Demi Moore y Bruce Willis, ha confesado en una entrevista con su compañera del reality ‘Stars on Mars’, la luchadora profesional Ronda Rousey, que su vida en el hogar de su madre y su padrastro, Ashton Kutcher, fue un infierno para ella.
Y es que, por ese entonces, la joven tenía 8 años, una edad en la que ser el centro de atención por la fama de sus padres y la situación amorosa de estos le supuso una presión difícil de manejar, tal como publicó la revista Quién.
El matrimonio de Demi Moore y Ashton Kutcher
El matrimonio de Demi Moore y Ashton Kutcher fue uno de los más mediáticos de la época, pero para Tallulah, la relación fue la causa de su inestabilidad emocional, especialmente porque vivió sola con ambos artistas en la casa familiar, luego de que sus hermanas se marcharan, según lo publicado por Antena 3.
Publicidad
“Fue ese momento. Muchas cosas estaban pasando, y realmente me metí dentro de mí. Eso me llevó a estar como en el medio de un basurero prendido fuego. Fue realmente duro, todavía estoy procesándolo”, comentó Tallulah sobre esta etapa que aún tiene repercusiones en su vida.
Estos dos actores salieron juntos desde 2003 a 2005, luego se unieron en un sagrado matrimonio que perduró hasta el año 2011.
Los demonios de Tallulah
La hija de Demi Moore y Bruce Willis ha enfrentado varios demonios en su vida, desde una anorexia nerviosa hasta problemas con el abuso de sustancias, los cuales la llevaron a ser internada por sufrir una severa depresión.
Publicidad
En un ensayo en primera persona que escribió para la revista Vogue, Tallulah asegura estar sobria desde los 20 años y que, después de varios años, logró adoptar una mentalidad positiva que le permite amar apropiadamente a su madre y a su padre Bruce Willis, quien sufre de demencia, tal como publicó Yahoo!
(E)
Te recomendamos estas noticias
- “En el mundo de la demencia, las opciones son escasas”: las contundentes palabras de la esposa de Bruce Willis al revelar la situación actual del actor
- Demi Moore a sus 60 años: la ex de Bruce Willis demuestra que es una abuela muy juvenil al posar con su nieta en los brazos y siendo la reina del bikini
- Ellas son las tres hijas de Bruce Willis y Demi Moore: talentosas y triunfadoras luego de superar un pasado de abuso de alcohol y drogas