El 22 de febrero de 2001, la ciudad de Los Ángeles fue testigo de uno de los crímenes más brutales y mediáticos de su historia reciente.

Esa noche, la joven Ashley Ellerin, una prometedora estudiante de moda de tan solo 22 años y novia de Ashton Kutcher, fue encontrada sin vida en su casa, con 47 heridas de arma blanca en su cuerpo.

La hija menor de Demi Moore y Bruce Willis confiesa que el matrimonio de su madre con Ashton Kutcher fue un infierno para ella

Asesinato de la novia de Ashton Kutcher

La noche del 22 de febrero de 2001, Ashton Kutcher había concertado una cita con ella para esa noche. Sin embargo, cuando el actor llegó a su hogar, dos horas después de lo acordado y no recibió ninguna respuesta.

Publicidad

Lo último que vio antes de retirarse de la casa fue una mancha de sangre que, en el momento, confundió con una mancha de vino. Solo se daría cuenta del suceso al día siguiente, cuando una amiga de la víctima encontró su cuerpo, para su mayor pesar de acuerdo a El Imparcial.

Según el fiscal del caso, el asesino había llegado a la casa de Ashley esa noche y la había atacado por la espalda justo cuando salía del baño, sin darle oportunidad de defenderse.

En una emotiva entrevista Ashton Kutcher habló sobre su batalla contra la rara enfermedad autoinmune que lo aqueja

“El destripador de Hollywood”

Michael Gargiulo es conocido como the Hollywood Ripper (destripador de Hollywood). Imagen: AFP / POOL / Lucy Nicholson Foto: AFP

Tiempo después se reveló que el verdugo de la novia del actor Ashton Kutcher había sido Michael Gargiulo, un hombre conocido como “El destripador de Hollywood” y que fue descrito por los fiscales como un “asesino psicosexual”, según Infobae.

Publicidad

El hombre aprovechaba ser vecino de sus víctimas para determinar cuál era el mejor momento para atacarlas con armas blancas, forma en las que también acabó con la vida de Tricia Pacaccio en 1993 y de María Bruno en el 2005.

Sin embargo, As asegura que un factor importante para darle sentencia de muerte en 2019 fue su cuarta víctima, Michelle Murphy, quien fue atacada en el 2008 y logró escapar de Michael Gargiulo, teniendo como evidencia los restos de sangre del asesino.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias