A pocas semanas de que la cantante Shakira anunciara en un comunicado que se había separado del padre de sus hijos, Gerard Piqué, unas fotos de jugador salían de una fiesta en Estocolmo. La cantante ha sido vista en otras oportunidades, pero ahora unas imágenes salen a luz en las que su rostro cobra mucha tristeza.

La colombiana continúa su vida junto a sus hijos Milan y Sasha y haciendo lo que mejor sabe: ser una exitosa cantante. Con sus nuevos temas “Don’t You Worry” y “Te Felicito” la intérprete no para y sigue empeñada en estar en las plataformas musicales.

El mismo fin de semana que hizo publica la noticia, unas instantáneas de la artista se hicieron virales cuando fue vista acompañando a su hijo Milan a una cita deportiva en la República Checa. En esa oportunidad la pareja viajó a apoyar a su retoño, pero no hubo una gráfica del momento.

Shakira se ve triste en unas fotos que se hacen virales

Y mientras más detalles siguen surgiendo acerca de la ruptura de Shakira y Gerar Piqué, se revelan unas fotografías de la cantante conduciendo en su camioneta, muy abatida por los últimos acontecimientos de su vida familiar.

Publicidad

Las especulaciones y versiones de los medios apuntan a que el jugador del FC Barcelona disfruta de su nueva vida de soltero, con apariciones hasta en una fiesta en Estocolmo, donde llegó acompañado por una misteriosa mujer rubia con quien compartió y conversó toda la noche.

Mientras, la intérprete de “Chantaje” muestra la tensión que lleva sobre sus hombros al terminar con su pareja de 12 años y el padre de sus dos hijos.

El Daily Mail publicó un par de imágenes en la que la cantante de 45 años se ve sentada frente al volante de su camioneta, rumbo a su residencia en Barcelona, con un rostro muy deprimido.

Con poco maquillaje, se ve a Shakira manejando con una actitud muy seria, pero que desvela mucha tristeza. Y en otra gráfica, se aprecia con su cabeza ligeramente recostada sobre el cojín de su camioneta azul y blanca, reflejando un profundo sentimiento de nostalgia.

Publicidad

En ninguna de las fotos, Shakira pudo mostrar una cara afable o una sonrisa, e inmediatamente las instantáneas se hicieron virales en las redes.

Apenas unos días antes, una publicación mostraba a su ex pareja asistiendo a un evento muy lejos de España, al lado de una joven mujer. Y fue una influencer sueca que motivada por un desprecio del jugador, le tomó la foto que dejaba constancia de que estaba con una mujer desconocida. (E)

Te recomendamos estas noticias