Meghan Markle le hizo saber a su suegro el rey Carlos III su posición sobre los prejuicios del racismo que se conocieron en contra de la esposa del príncipe Harry antes de abandonar Reino Unido. A través de una carta, el rey británico leyó la posición de la estadounidense y ahora se sabe que el monarca también le respondió.

El rotativo The Telegraph publicó una reseña que deja ver que ambos intercambiarion una misiva, tras la polémica entrevista que los royals británicos ofrecieron en el 2021 a Oprah Winfrey, donde los duques de Sussex realizaron sorprendentes revelaciones sobre la familia real, detalló El Universal.

Las cartas que Meghan Markle y Carlos III se escribieron

De acuerdo a los datos de la carta de Meghan Markle, el rey Carlos habría conocido el nombre del miembro mayor de la familia que se pronunció en cuanto al color de piel del primogénito que la exactriz y Harry procrearon, Archie Mountbatten-Windsor.

Publicidad

“Él es un buen hombre amable, y creo que se debe dejar que continúe con su vida”: la increíble defensa de Sarah Ferguson a su exesposo el príncipe Andrés, tras no ser invitada por Carlos a su coronación

Y a días de la coronación del nuevo monarca de Inglaterra, los medios británicos afirman que la ausencia de Meghan en el solemne acto responde a su rechazo al marido de Camilla, pues a la duquesa de Sussex le molestó su silencio y no estuvo satisfecha con la postura ante el tema del racismo.

En la entrevista con Oprah, Meghan y Harry comentaron que estando embarazada de Archie, escucharon los comentarios de que su heredero no obtendría un título real, tal como se establece en la línea de sucesión. (E)

Las condiciones que Harry y Meghan Markle tenían para asistir a la coronación del rey Carlos III: el duque de Sussex exigía puestos en primera fila y no como en el pasado que fueron relegados con la “muchedumbre”

Te recomendamos estas noticias