En su ‘Trilogía del despecho’ Shakira ha narrado a sus fanáticos su perspectiva sobre el final de su historia de amor con Gerard Piqué, quien la dejó para iniciar una nueva relación con la joven Clara Chía de 23 años de edad. En su colaboración con Bizarrap, ‘Music Sesions #53′, la colombiana incluso dio a entender que no estaba en buenos términos con su exsuegra.

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, menciona la frase que generó miles de comentarios negativos en contra de Monserrat Bernabé a través de las redes sociales, donde incluso se viralizó un video en el que la artista era acallada por la madre del exfutbolista.

A pesar de esto, recientes declaraciones de personas cercanas a la ‘cuarta en discordia’ parecen indicar que la relación entre ambas mujeres no era para nada negativa.

Publicidad

¿Dónde y cuándo se grabó el video de la madre de Piqué callando a Shakira? El ataque fue por una supuesta pelea entre la pareja

Monserrat Bernabé pudo ser un pilar de apoyo para Shakira

De acuerdo con lo indicado por las fuentes de Lecturas, la madre de Piqué apoyó y protegió el bienestar de la cantante desde su llegada a la casa familiar en Barcelona, España.

“Montserrat ha sido siempre una persona muy inclusiva y desde que Shakira llegó a Barcelona se ocupó de que se integrase y se sintiera como una más de la familia”, aseguraron.

Además, estos testigos dieron a conocer que Monserrat se convirtió en un pilar de apoyo emocional para Shakira, durante el deterioro del matrimonio compuesto por el exdefensa del Barcelona FC y la de Barranquilla.

Publicidad

“Enamorado de Milan, de Shaki y de la vida”: Habla el Piqué de hace 8 años cuando confiaba en que “nada se torcería en su vida” con la cantante a quien halagaba lleno de amor

“Piqué viajaba mucho y ella pasaba desapercibida, ya no la trataban como una estrella. Pasó varios períodos depresivos y Montserrat siempre estuvo a su lado. Luchó porque llegase la reconciliación hasta que su hijo le dijo que era imposible”, indicaron a la revista.

Se desconoce si existió algún evento que rompió la dinámica entre la cantante y la médica y codirectora de la Fundación Guttman, pero recientemente salió a luz el hecho de que Shakira les pidió a sus hijos que dejaran de llamar ‘abuelos’ a sus exsuegros, tal vez por ser un triste recordatorio de las relaciones que perdió con su divorcio.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias