Shakira y Gerard Piqué se separaron tras 12 años de convivencia por una supuesta infidelidad de parte del exfutbolista. Al respecto, mucho se ha hablado sobre esta ruptura, dado que conformaban una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.

Tras su ruptura con Piqué, Shakira le apuesta al despecho para crear exitosas canciones, además de la ‘Sesión No. 53′ con Bizarrap

La conversación más reciente sobre este tema justamente es el lanzamiento de la última canción de la cantante, la Sesión No. 53, una colaboración con el conocido productor y DJ argentino Bizarrap. En la melodía, la cantante colombiana echa fuego a la relación que mantuvo con el ex astro del F. C. Barcelona; también alude a la nueva novia del deportista, Clara Chía Martí, con dardos nada sutiles.

La publicación del video de la melodía se replicó en todas las redes sociales de la intérprete, así como del músico argentino, y entre uno de los likes en Twitter para el clip apareció uno de la exsuegra de Shakira, Montserrat Bernabéu, la madre de Piqué.

Publicidad

La suegra de Shakira y sus ‘likes’ para la canción de la colombiana con Bizarrap

Desde ese momento, muchos han empezado a desentrañar cómo ha sido la relación entre la cantante colombiana y la madre del exfutbolista, Montserrat Bernabéu.

¿Quién es Montserrat Bernabéu y a qué se dedica?

Montserrat Bernabéu es una reconocida médica especialista en la región española, que está a cargo de la dirección del Hospital de Neurorehabilitación de Badalona y del Instituto de Salud Cerebral de Barcelona.

La madre de Gerard Piqué, de 59 años, estudió en la Universidad de Barcelona (Medicina y Cirugía), especializándose en Medicina Física y Rehabilitación. Como investigadora en el área de la salud ha participado en eventos relacionados con las nuevas tecnologías de rehabilitación.

Publicidad

Gerard Piqué y sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu desean que haya reconciliación.

Los padres de Piqué ya no quieren reconciliación con Shakira: Joan Piqué y Montserrat Bernabeu aprueban el romance de su hijo y comparten con su nueva nuera Clara Chía Marti

¿Qué hizo la mamá de Piqué cuando su hijo se separó de Shakira?

Montserrat Bernabéu apoya desde hace mucho tiempo a Gerard Piqué. Tras el anuncio de la separación de su hijo con la estrella de pop, decidió mantener la discreción.

Ella jugó un papel fundamental en este proceso de divorcio de la celebridad, pues siempre estuvo pendiente de sus nietos y acompañándolos en todo momento.

Publicidad

Shakira con los padres de Piqué.

La complicidad de Montserrat Bernabeu abrazando a su nueva nuera, Clara Chía: La foto de Piqué paseando en la playa junto a su novia y sus padres en Año Nuevo genera polémica en las redes

La relación con Shakira en los últimos 12 años

La madre de Piqué y Shakira han tenido varias apariciones públicas en estos 12 años de unión de la pareja. Coincidieron en momentos importantes de la barranquillera como reuniones familiares, actos navideños y partidos importantes del exdefensor del FC Barcelona.

En unas declaraciones ha elogiado a la intérprete de Waka waka. La considera una “persona fascinante y una mujer sencilla y de grandes valores”, según la prensa española.

Sin embargo, hubo un momento en que la cantante se sintió incómoda frente a su exsuegra. Se trata de consejos de belleza, que recordó en una entrevista para Vogue. “Me dijo: ‘Ay, ¿por qué no te cortas el pelo? Que lo tienes muy maltratado’. Y yo, ‘Ah, ajá’. (…) El peor error de mi vida. Suegra, no volveré a seguir tus consejos de belleza”, contó en ese momento.

Shakira con la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu. Foto tomada de Instagram @shakira

¿Por qué tildan a Shakira como la Amber Heard latina? Usuarios en redes insisten en que falta conocer el otro lado de la historia de la ruptura con Piqué

Denunciaron en España los desplantes de Shakira a la madre de Gerard Piqué

Aunque ambos ya están oficialmente separados, Shakira y Gerard Piqué siguen generando noticias que estremecen a España y al mundo. Esta vez, la información la protagonizan la colombiana y la madre del catalán con una supuesta descortesía de la primera a la segunda.

Publicidad

Resulta que durante un acto escolar para los hijos de la expareja, en diciembre, la intérprete de Te felicito y Montserrat Bernabéu se reencontraron, pero la artista decidió ignorarla por completo y no saludarla. El hecho ha sido considerado un desaire por la prensa española y supuestamente reafirma la mala relación que siempre tuvieron. (E)