Betty White falleció el pasado 31 de diciembre. La última foto de Betty White fue compartida por su asistente con motivo de su cumpleaños número cien, once días antes de su muerte.

En la fotografía, White luce una blusa de seda con estampado verde y un top verde tenue con plantones blancos. Ademñas, portaba su icónico labial rojo y su melena rubia bien peinada.

Hello Everyone! It’s Kiersten. Betty’s Assistant. On this special day, I wanted to share this photo of Betty. It was...

Posted by Betty White on Monday, January 17, 2022

“¡Hola a todos! Soy Kiersten. La asistente de Betty. En este día tan especial, quería compartir esta foto de Betty. Fue tomada el 20/12/21. Creo que es una de las últimas fotos de ella. Estaba radiante y hermosa y tan feliz como siempre. Gracias a todos los que hacen cosas bondadosas hoy y cada día para hacer del mundo un lugar mejor”, se lee en el post en el que se ve la última foto de Betty White.

Además, la asistente de Wihte, Kiersten fue la encargada de comunicar al mundo la última palabra de Betty, ya que estuvo a su lado hasta los últimos instantes de su vida. Según confesó a la veterana humorista Carol Burnett, Betty dijo “Allen”, en referencia a Allen Ludden, su fallecido marido.

White falleció a pocas horas de que terminara el 2021 y su certificado de defunción especificaba que falleció por un derrame cerebral. (E)