Llegando al centenario, la intrépida actriz de 'Las chicas de oro' revela su secreto para una vida de calidad, y es que quien se puso en los zapatos de Rose Nylund en la serie, es la actriz viva con la carrera profesional más larga, según el libro Guinness de los Récords.

White ha ganado varios premios Emmy y ha protagonizado algunos de los papeles más memorables de la televisión, incluidos sus papeles como la feliz ama de casa Sue Ann Nivens en The Mary Tyler Moore Show y la dulce Rose Nylund en The Golden Girls , y sus innumerables apariciones en programas de entrevistas y concursos.

White a sus 20 años.

A sus 99 años, la actriz continúa trabajando para lograr que su programa dedicado a las mascotas y bautizado como 'The Pet Set', se reanude después del parón causado por la pandemia.

Publicidad

Durante su carrera, la veterana nacida en 1922, en Oak Park, Illinois, ha sido reconocida por su gran sentido del humor, sin embargo, la celebridad reconoce que una pieza importante en su salud es la genética, lo que ha contribuido en su longevidad. Pero pese a la biología, considera que su mayor secreto es su optimismo; encontrar siempre el lado bueno de las cosas.

"No me gusta el otro lado. El lado positivo es mucho más divertido", señala en la revista People. "No te tomes demasiado en serio. Puedes mentir a los demás, pero no puedes mentirte a ti mismo. Solo mira el lado positivo y no insistas en lo negativo", concluye.

White, se aburre de las personas que se quejan de lo que sucede y señala que ver el lado negativo es una pérdida de tiempo.

Publicidad

"También ayuda mucho el tener un buen agente que me mantiene ocupado todo el tiempo", añade la actriz.Por ejemplo, la artista disfruta caminar 1,6 km diarios, también hacer crucigramas, tomarse de vez en cuando una copa de vodka o comer un hotdog. (E)