La reina Letizia concluyó su semana de trabajo con un atuendo muy apropiado para la época navideña. La esposa del rey Felipe acompañó a su esposo en la reunión con el Patronato de la Fundación Princesa de Girona en representación de su hija, la princesa Leonor, quien se encuentra en la Academia Militar de Zaragoza.

Destapan el verdadero origen del enfado de Letizia en la jura de la Constitución y tiene que ver con su excuñado Jaime del Burgo, afirma revista española

La monarca causó sensación con su elección de vestuario, mostrando no solo su elegancia natural sino también su compromiso con la reutilización de prendas.

La reina Letizia apostó por repetir un look que ya había llevado en 2020 para el mismo evento, recuperando una falda negra de Carolina Herrera, según Lecturas.

Publicidad

Detalles del look navideño de la reina Letizia

Se trata de una falda de corte recto, con forma de trapecio y largo midi, en color negro pero con motivos florales bordados en rojo, blanco y azul.

Es la cuarta vez que la reina se pone esta prenda demostrando su habilidad para combinar y su sostenibilidad reciclando piezas clásicas de su armario. La revista citada indica que la reina estrenó la falda en 2019.

Para acompañar la falda, Letizia eligió una blusa de Hugo Boss con cuello fruncido y manga larga que aporta un toque de distinción al conjunto.

Publicidad

¿Letizia tiene una cuenta secreta de Instagram? Esto es lo que dijo la actriz María Hervás y hace pensar que la reina tiene acceso a la plataforma aunque no lo diga la Casa Real

En lo que respecta al calzado, en esta ocasión la reina sorprendió con unas botas negras de Magrit con estilo ‘por encima de la rodilla’, alejándose de los habituales zapatos de salón.

El complemento final del atuendo lo pone un cinturón de cuero negro de Burberry, que aporta clase y define la silueta.

Publicidad

En cuanto a las joyas, la reina se decantó por los pendientes “Needle I Am” de Gold & Roses, una opción sostenible y significativa que completan un look que sirve de inspiración para que las mujeres de 50 años festejen las fiestas navideñas luciendo sofisticadas y modernas. (E)

Te recomendamos estas noticias