Desde que el actor José Andrés Caballero le designó a la influencer Luciana Guschmer el delantal negro en el segundo episodio de MasterChef Celebrity Ecuador, y desde que ella prometiera vengarse de él, usuarios en redes sociales no paran de comentar entre la supuesta química y vibra que existe entre ambos.

Y es que clips de Caballero de 30 años, y de ‘Lu’ de 22 durante el programa, han inundado tiktok. Varios videos de las interacciones y miradas entre ambos en la plataforma digital, superan los 10,000 me gustas.

“Es que la química de estos dos”, decia uno que acumulaba 12,000 likes.

Publicidad

Ship que no necesitaba hasta que los vi”, “mi ship favorito”, “yo los shippeo”, decían en los comentarios. Ship o shipping, es un término que proviene de la palabra relationship, que significa ‘relación’ en español.

La creadora de contenido mantuvo una relación sentimental por años con Leonardo Campana, el futbolista ecuatoriano que juega con Leonel Messi en el Inter de Miami. Mientras que, Caballero por su parte, se ha visto involucrado en el pasado con la actriz Bárbara Najas, y la bailarina Jahaira Cruz.

Pero por el momento, parece ser que ambos concursantes de MasterChef Celebrity Ecuador están solteros, lo que ilusiona a algunos de sus seguidores no solo en la aplicación de videos, sino también en X (Twitter).

Publicidad

Incluso, hay quienes los comparan con Jamil Faour y Sol Vargas, dos participantes de la cuarta temporada del reality show de gastronomía, sobre quienes se especulaba que existía algo más que una amistad. (E)


Publicidad