La modelo e influencer Bruna Biancardi tiene sangre europea, un nuevo detalle de su vida que pocos conocían y que ella misma dio a concocer por medio de su cuenta en Instagram donde cuenta con una comunidad virtual de 5,5 millones de followers.

La novia de Neymar quien está en la dulce espera de su primer hijo con el jugador del París Saint-German (PSG) de Francia, presume de ser una descendiente italiana, algo que le resultó ventajoso para la brasileña de 29 años pues ya tramitó la ciudadanía de este país.

Publicidad

Biancardi es muy activa en sus redes sociales, por ello usó su cuenta en IG para explicar a sus seguidores cómo es el proceso de solicitud de dicho documento.

El post publicado el 19 de junio arrancó con un “Buongiorno”, un saludo italiano que significa “buenos días”, y como una antesala a lo que expondría después.

Publicidad

La pareja de Neymar le permite “tener sexo con otras mujeres”

“Voy a compartir con ustedes lo que estoy haciendo para obtener la ciudadanía italiana. Mi linaje proviene de mi tatarabuelo, ‘Antônio Biancardi’, nacido en la región de Rovigo”, escribió la novia de Neymar en portugués y haciendo referencia a la localidad italiana de donde era su familiar.

De este modo, Bruna Biancardi dio a conocer un dato familiar del que seguramente sus fieles seguidores no tenían conocimiento pues solo se limita a compartir publicaciones de sus viajes, disfrutando con sus mascotas o luciendo prendas de alguna de las marcas para las que modela, dejando en total discreción la vida familiar, según reseña Terra.

Luego agregó que los abogados de las oficinas de Ciudadanía Luso italiana fueron los encargados de proporcionarle toda la información necesaria para que ella pudiera solicitar la ciudadanía y la ayudaron en el proceso que también beneficiará a su “padre, hermana y hasta mi bebé”.

Con ello deja claro que el hijo que espera con Neymar también será un ciudadano italiano aunque no nazca en ese país.

“Si también tienes un antepasado nacido en Italia, también puedes solicitar el tuyo, ¡y no hay límite generacional para eso! Recomiendo mucho al equipo de @cidadanialusoitaliana que me resolvió toda la parte burocrática”, comunicó la modelo con un carrusel de fotografías en el que poco se aprecia su embarazo pero si muestra su pasaporte de la República de Italia.

Bruna Biancardi y Neymar dieron a conocer la noticia de su embarazo el 18 de abril tras hacer una publicación conjunta en sus respectivas cuentas de Instagram.

En las imágenes del anuncio la pareja posa sonriente y feliz mientras el futbolista besa el ligero vientre de la modelo, aunque ya han transcurrido dos meses desde entonces por lo que el embrazado está más avanzado.

Este sería el primer hijo de la brasileña y el segundo para Neymar quien se convirtió en padre por primera vez el 24 de agosto de 2011 cuando nació su primogénito Davi Lucca da Silva Santos, fruto de su relación con Carolina Dantas. Recientemente el futbolista hizo pública una publicación en la que le pedía perdón a la modelo, dejando claro su infidelidad. (E)

Te recomendamos estas noticias