“Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace que nuestros días sean mucho más felices”, fueron las primeras palabras de celebración del futbolista brasileño Neymar, de 31 años, al anunciar que se convertirá en padre junto a su pareja, la socialité brasileña Bruna Biancardi
“Llegarás a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tías y tías que ya te quieren mucho. ¡Ven pronto hijo, te esperamos!”, escribió emocionado antes de finalizar con un versículo de Biblia, Jeremías 1:5:
“Antes de formarte en el vientre te escogí; antes de que nacieras, te santifiqué”.
Publicidad
Biancardi y Neymar comenzaron a salir en 2021, pero decidieron mantenerlo en privado hasta que oficializaron su relación en enero de 2022. Sin embargo, se separaron por un corto tiempo en agosto de ese mismo año.
Ella siempre negó que la separación se debiera a una infidelidad por parte de él. “No crean todo lo que ven. Tengo mucho amor por él y por su familia”, escribió entonces para sus casi 4 millones de seguidores en Instagram.
Nacida el 15 de abril de 1994, Biancardi estudió Moda en la Universidade Anhembi Morumbi antes de lanzar su propia línea de ropa.
Publicidad