Neymar y Bruna Biancardi atraviesan su mejor momento personal a nivel de pareja. El futbolista y la modelo brasileña se encuentran a la espera del nacimiento de su primer hijo.

Neymar desata la furia del PSG por su aparición en el GP de Mónaco de la F1, según L’Équipe

“Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace nuestros días más felices. Ven pronto, hijo, no podemos esperar por ti”, expresó la pareja en sus redes sociales.

De $215 millones por año sería la oferta de Arabia Saudita para seducir al brasileño Neymar

Sin embargo, la historia de amor escrita por el jugador del Paris Saint-Germain y la futura madre de su hijo ha estado marcada por las constantes idas y venidas de ambos que acabaron en ruptura, publica diario AS de España.

Publicidad

Neymar Jr. habría sido contactado por Pep Guardiola, según L’Équipe

Las infidelidades de Neymar han sido el detonante principal de sus fracturas sentimentales, y por ello, Bruna ha acordado una serie de condiciones con su pareja para tener una relación abierta.

“Tiene la libertad de tener sexo con otras mujeres”

Según adelanta Em Off, la influencer ha dado el brazo a torcer son su pareja en el terreno de las deslealtades y ha establecido tres cláusulas con el objetivo de que Neymar pueda ser infiel. La única condición es que el futbolista no puede saltarse ninguna de ellas en el caso de que no quiera que su relación quede para el recuerdo.

Pero ¿cuáles son los términos establecidos? Según el citado medio, el astro brasileño tiene la total libertad de mantener relaciones sexuales con otras mujeres, pero sin quebrantar las cláusulas diseñada por su pareja.

Publicidad

“El jugador del PSG tiene libertad de ligar e incluso tener sexo con otras mujeres”. El futbolista está obligado a utilizar preservativos durante sus encuentros íntimos con el objetivo de tener ‘sustos’ en el futuro.

Neymar tiene prohibido besarse en la boca con otras mujeres que no sean su pareja. Y la última, y también importante, es que el brasileño está obligado a ser discreto en sus citas.

Publicidad

Esta última parece habérsela saltado, dado que el futbolista fue cazado mientras intercambiaba mensajes con una joven durante el Día de San Valentín.

“Él tiene que ser discreto, usar preservativo y no besarlas en la boca”, señala el medio brasileño. (D)