Desde que Daniel Noboa se posicionó como uno de los opcionados a la Presidencia de Ecuador, las miradas también se han posado sobre su esposa, Lavinia Valbonesi, quien sin duda se ha convertido en un referente de moda.

Ahora que Noboa, hijo del magnate bananero Álvaro Noboa, pasó a ser el primer mandatario del país, la lupa no se ha levantado de esta joven pareja de esposos con dos hijos: en el caso de Daniel, por lo que traerá su flamante gobierno; y, en el caso de Lavinia, por su reputado estilo.

Lavinia Valbonesi y Annabella Azín, juntas y con diseños florales, ¿cuál es la marca que usa la primera dama?

Este fin de semana, cuando se llevó a cabo una celebración por el cumpleaños 36 del jefe de Estado (que se recordó el jueves 30 de noviembre) los usuarios en redes sociales estuvieron pendientes de los pormenores de ese encuentro. Llamó la atención una especial torta que Lavinia mandó a hacer para su esposo, con decoración de Marilyn Monroe cantando “Happy birthday, Mr. President”; su maxivestido veraniego de un solo hombro; y su manicura sencilla y natural que dividió a los internautas en Instagram.

Publicidad

“Las uñas sencillas de la esposa del hombre más millonario de Ecuador. Y tú prestando $ 30 para unas acrílicas”, bromeó el usuario @tuiteroguayaco en un primer plano de Daniel y Lavinia en la que se aprecian sus manos. En efecto, sus uñas lucen naturales, cortas y pulidas, sin color o decoraciones.

Quién maquilló a Lavinia Valbonesi y Annabella Azín: conoce a la maquilladora responsable de sus ‘looks’ en la posesión presidencial de Daniel Noboa

En la caja de comentarios de esta publicación, la mitad de las personas alabó el estilo de Valbonesi.

“Siempre mis uñitas bien limpias, lindas y sencillas... Ningún adorno exagerado.. Nada exótico... Menos es más, siempre lo clásico será lo mejor”, defendió maferitaaraujo. “¡Exactamente! Esa es la manicura de la gente elegante”, agregó la usuaria reggi_jimenez. “Gracias sra primera dama por imponer la moda sencilla, así me ahorro jajaja”, escribió romina_melendez. “Bellas las mujeres que tienen esas uñas así, y no esas acrílicas que parecen un disfraz”, complementó jonathanfernandez2.

Publicidad

Diseñadores y marcas ecuatorianas, las piezas protagonistas en los ‘looks’ de Lavinia Valbonesi, primera dama del Ecuador

La otra parte de las opiniones se dedicó a defender el estilo opuesto: uñas largas y decoradas, puntualizando que ningún estilo es mejor que el otro, sino más bien el que cada uno prefiera.

“(Lavinia) no se las hace por el embarazo, por lo general afectan a una mujer embarazada desde el esmalte tradicional hasta las mismas uñas acrílicas. Así que chicas arréglense sus uñas, cabello”, resaltó ivyn18_. “A mí me da risa todos los manes que critican a las que usamos uñas extravagantes o cosas así”, completó tudimemarciana.

Publicidad

Annabella Azín, una de las más elegantes en la posesión presidencial de su hijo Daniel Noboa

“Pero dejen que cada quien haga y deshaga de sus uñas... La que quiere, puede, bien y la que no pues también”, dijo kat__92. Igualmente comentaron monicacedeno.m: “cada quien tiene lo suyo. Hay que ser auténticos. Si a ella le gustan así está ok. Pero otras personas las quieren diferentes. Solo es cuestión de respetar los gustos”; y andreahoyosl: “uñas naturales y pequeñas me gustan. ¡Pero sí me las pinto! Cada cual igual tiene su gusto y estilo”. (E)