La relación del futbolista Gerard Piqué con la cantante Shakira llegó a su fin hace ya algunas semanas y varios detalles sobre el noviazgo han salido a la luz. Esta mediática ruptura se habría dado por la infidelidad del jugador; se comenta que la cantante conoció de la traición de su novio mediante un equipo de detectives que contrató para vigilar al defensa del FC Barcelona.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, se conocieron durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010, que ganó la selección española, en la que jugaba el futbolista catalán.

La cantante colombiana fue la estrella del concierto de apertura del evento deportivo, donde interpretó su Waka Waka, tema que fue sintonía oficial del Mundial. La publicación, el 7 de febrero de 2011, de una foto junto a Piqué confirmaba el romance de la pareja durante ese Mundial. Fruto de esa relación nacieron sus hijos Milan, el 22 de enero de 2013, y Sasha, el 29 de enero de 2015.

Mucho se especula sobre el futuro de los dos famosos. Y en medio de esto han surgido los comentarios de la astróloga de origen cubano Mhoni Vidente, quien además se atribuye haber predicho el fin de la relación entre el cantante y artista.

Publicidad

La ‘astróloga de las estrellas’ aseguró en sus vaticinios, para el canal de Youtube de El Heraldo, que “la carta de los Amantes me dice que ellos ya estaban separados desde el año pasado, desde noviembre”. Agregó que Piqué “es bisexual y quiere gozar la vida con mujeres y hombres”.

Mhoni _cuyo nombre de nacimiento es Rafael Martínez de León_ también aseguró que el deportista español se convertirá nuevamente en padre producto de su relación con una modelo italiana de unos 22 años, ella sería la causante de la separación definitiva de la pareja.

La separación se da completamente porque Shakira descubre que Piqué va a ser papá, parece que la muchacha tiene tres meses de embarazo, va a ser niña y es una es una muchacha de 21 o 22 años que es modelo, es italiana. Eso fue algo que le marcó completamente la vida a Shakira”, afirmó la astróloga.

La cubana radicada en México también indicó que la expareja estaba esperando su tercer hijo. “Hay un alquiler de vientre por parte de ellos dos, de Shakira y Piqué, no sé cómo se vaya a arreglar”, dijo la astróloga, quien además añadió que la cantante se “había quitado un peso de encima”. (E)