Lo que en un principio se tomó como un mensaje espontáneo y galante hacia la cantante colombiana Shakira, resultó ser un acto de acoso, según denunció ante las autoridades su hermano y mánager de conciertos, Tonino Mebarak, informó la revista People en Español.

Se supo que el autor de los recientes grafitis a la entrada de la mansión de la estrella en España, es un acosador, que se hace llamar “Alex” y también le ha enviado cartas a la intérprete, quien recientemente anunció su separación del el futbolista español, Gerard Piqué.

La “cartas de amor” que Shakira recibe de un desconocido

“Vengo aquí por ti, mi amor” o “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”, son algunos de los mensajes que el ciudadano, que sería de procedencia rusa, le envió al buzón de la barranquillera. A él se le ha visto también merodeando su casa.

Publicidad

Las fotos de Shakira que revelan su real tristeza: La cantante es captada viajando en su camioneta con un rostro que refleja lo que pasa con su separación de Gerard Piqué

Varias son las “cartas” que el hombre ha escrito a la cantante, quien se ha sentido acosada pues también al frente de su residencia, donde vive con sus hijos, Milan (9) y Sasha (7), el sujeto ha pintado en el pavimento estos mismos mensajes, entre ellos, “Te quiero mujer bonita”. (E)


¿Dónde vivirá Shakira después de separarse de Piqué? Conozca su espectacular mansión en Miami



Te recomendamos estas noticias