Kim Kardashian conoce a la perfección lo que es estar delante de una cámara, y sus numerosas participaciones en series, películas y programas son una muestra de ello. Incluso, comparte el día a día de su vida y familia con sus seguidores en “Keeping up with the Kardashians”.

A pesar de haber estado en muchas producciones, la socialité quiere dar un nuevo salto en su carrera profesional uniéndose al Universo Cinematográfico de Marvel, y tener algún papel protagónico algún día, así lo reseñó el portal web Cinema Comics.

¿Kim Kardashian trabajará con Marvel?

En una reciente entrevista con IW, a Kim Kardashian le preguntaron si tiene planes para actuar de nuevo en alguna producción. A lo que ella contestó que sería divertido unirse a Marvel en alguna película.

Publicidad

La hija mayor de Kim Kardashian, North West asombra con su pose sentada y en tacones con tan solo 8 años y le llueven las críticas

“Paw Patrol. (Risas) Una película de perros para niños de Nickelodeon. ¿Actuaría? Lo haría si surgiera algo divertido. Tal vez una película de Marvel, eso sería muy divertido de hacer. No estoy buscando activamente, pero creo que las cosas simplemente llegan cuando se supone que deben hacerlo”, reveló Kim.

Ahora mismo, el UCM se está expandiendo bastante y cada vez irán estrenando más series y películas. Por lo que no sería tan extraño ver a la estrella de la televisión y las redes sociales en la saga más popular de la historia del cine.

Aunque Kim manifestó su intención de querer estar en Marvel, cabe destacar que por ahora no se encuentra en conversaciones con la compañía de Kevin Feige para aparecer en algún proyecto de UCM. Lo cierto es que de darse algo, podría ser beneficioso para ambas partes, así como sucedió con el cantante Harry Styles en “Eternals”.

Publicidad

La actualidad de Kim Kardashian

Según el portal web Red Gol, Kim, actualmente se está preparando para la segunda temporada de “The Kardashians”, la nueva serie de Hulu y Star+ que cuenta el día a día de la familia Kardashian-Jenner tanto en su vida personal como profesional.

“Fue todo un desafío”: El video de Kim Kardashian que muestra cómo se metió en el vestido de Marilyn Monroe con la ayuda de tres personas dejando abierta una cremallera que nunca cerró

La modelo e influencer no solo es relevante por sus apariciones televisivas, sino también por la complicada relación que tuvo con su ex esposo Kanye West y su posterior romance con el comediante Pete Davidson.

Publicidad

Ahora, luego de obtener trabajos en “Saturday Night Live” y la película animada “Paw Patrol”, parece que Kim Kardashian estaría lista y dispuesta para ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel. (E)

Te recomendamos estas noticias