“El discurso de odio jamás es correcto ni es excusable”, de esta manera la influencer y modelo Kim Kardashian finalmente se pronuncia –a través de Twitter– sobre las declaraciones antisemitas que ha emitido su exesposo y padre de sus hijos, Kanye West, según informó el portal web 20 Minutos.

La socialité y empresaria expresó claramente su posición: “Apoyo a la comunidad judía y pido que las horribles violencias y retóricas de odio hacia ellos terminen inmediatamente”. Su expareja Ye, entre otras declaraciones, aseguró que iría “a muerte” a por los judíos.


La hija mayor de Kim Kardashian, North West asombra con su pose sentada y en tacones con tan solo 8 años y le llueven las críticas


Publicidad

La hija de Kim Kardashian disfruta siguiendo sus pasos en la moda: North y su madre llevan looks rosa como unas “Barbie”


Kanye West y las repercusiones de sus declaraciones

Cabe decir, que las fuertes declaraciones del rapero y productor han generado varias respuestas comerciales y laborales en su contra, como el caso de la compañía alemana Adidas de artículos deportivos, que rompió el contrato con él. Por otro lado, el banco JP Morgan, le solicitó que cerrara su cuenta con ellos.

Qué pasa con Kanye West: Kim Kardashian refuerza la seguridad de sus hijos luego de que el cantante revelara el nombre del colegio donde asisten en represalias contra su ex

También su agencia de representación, la CAA –que es una de las más fuertes en el entretenimiento global– cesó su relación con él. Dos bufetes de abogados hicieron lo mismo. Y la marca Balenciaga evalúa la relación, entre otras cosas, porque el reggaetonero les mostró un vídeo porno en el cual se ponía de ejemplo. (E)

Publicidad



Te recomendamos estas noticias