La controversia en torno al presunto romance entre Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley, y el príncipe William tomó un giro inesperado cuando Kate Middleton compartió con Hanbury una cena y asistió con ella a un festival de música celebrado en Houghton Hall, la residencia de la marquesa.

Kate Middleton no perdona ni olvida: la princesa de Gales estaría molesta con Camila Parker por apoyar la relación de su esposo el príncipe William con Rose Hanbury

Tanto la marquesa de Cholmondeley como su esposo, David Rocksavage, tienen una amistad con los príncipes de Gales y han sido vecinos en el pasado. Además, tienen una relación con la familia real británica de vieja data.

Kate Middleton y Rose Hanbury juntas

Según una fuente mencionada por el Daily Mail, la princesa de Gales visitó Houghton Hall, ubicado en el condado de Norfolk, el pasado fin de semana para asistir a una cena en compañía de sus amigos, la marquesa y su esposo.

Publicidad

¿Qué es la “super-injunction”? La ley impuesta por la familia real con la que borraron de los medios británicos la infidelidad del príncipe William hacia Kate Middleton

Una vez en la impresionante propiedad, Kate decidió asistir a un festival de música que se llevó a cabo en los terrenos de la casa.

“Tras la cena uno de los invitados sugirió a Kate ir al festival. A Kate la idea le puso un poco nerviosa, pero después de discutirlo con su equipo de seguridad, fue con mucha protección”, agregó el informante quien aclaró que el príncipe William no estaba con ella.

“Amistad” a fuerza de rumores

La princesa de Gales vivió una experiencia única al disfrutar de su primer festival de música desde que se convirtió en miembro de la familia real británica. Sin embargo, lo que generó aún más atención fue la cercanía con Hanbury.

Publicidad

Rose Hanbury y su pasado “erótico, exótico y excéntrico”: la supuesta amante del príncipe William tuvo una juventud desenfrenada y una madre que convirtió el sótano en un club nocturno para fiestas

Hace algunos meses, surgieron rumores en las redes y en algunos tabloides, sobre un supuesto romance entre el futuro rey y la marquesa. Supuestamente Kate Middleton había “cortado” su amistad con Hanbury a raíz de la infidelidad. Sin embargo, esta reciente salida demuestra que siguen manteniendo una buena relación.

A pesar de que ninguno de los involucrados comentó sobre el asunto, las acciones de la monarquía dejó claro que no existe ningún problema entre la pareja de marqueses, William y Kate.

Publicidad

David Rocksavage fue nombrado secretario privado del rey Carlos, y Oliver, su hijo con Rose, fue uno de los pajes de honor en la coronación del monarca. La presencia de Hanbury en esa ceremonia, así como esta salida juntos, demuestran que siguen manteniendo una estrecha cercanía.

William pasó el día de San Valentín con su amante y no con Kate Middleton: reavivan los rumores de infidelidad del príncipe con Rose Hanbury quien se divorció de la “noche a la mañana”

Look de Kate Middleton para el festival

Considerada una de las mujeres más populares e influyentes del mundo es prácticamente imposible que pase desapercibida. Eso es lo que le pasó a Kate al asistir al festival de música.

A través de las redes sociales difundieron una fotografía de la princesa sosteniendo un vaso con una bebida, en lo que parece ser una de las áreas designadas en los terrenos para el festival.

En la imagen, Kate luce un atuendo completamente negro, compuesto por unos pantalones skinni jeans, un top de escote tipo bardot y zapatillas deportivas. A pesar de la simplicidad del look, no perdió su elegancia.

Publicidad

¿Lady Iris Marina podría ser producto de la infidelidad del príncipe William? Ponen en duda que la hija de Rose Hanbury sea del marqués David de Cholmondeley

La princesa además llevaba su cabello suelto y se veía conversar animadamente con dos hombres, uno de ellos el marqués de Cholmondeley. Mientras tanto, Rose se encontraba detrás de la princesa. (E)

Te pueden interesar estas noticias