La supuesta bendición de la reina consorte Camila Parker, a la relación entre el príncipe William y la marquesa Rose Hanbury, tendría furiosa a Kate Middleton y estaría tensando la situación entre la familia real, así lo informó Panorama Web.

Fuentes cercanas a la realeza británica, afirman que Camila Parker y Rose Hanbury, supuesta amante del príncipe William, retomaron su amistad, luego de un breve distanciamiento.

Publicidad

La ex duquesa de Cornualles está “asombrada por todo el asunto”: la reina consorte se muestra sorprendida tras saber que el príncipe Harry la considera “villana y peligrosa”

¿Qué es la “super-injunction”? La ley impuesta por la familia real con la que borraron de los medios británicos la infidelidad del príncipe William hacia Kate Middleton

Camila Parker no quería a Kate Middleton, pero sí apoya a Rose Hanbury

En el libro titulado “Juego de coronas: Isabel, Camila, Kate y el trono”, el escritor Christopher Andersen señala que Camila sentía celos de la facilidad con que la actual princesa de Gales se había ganado el favor de Isabel II y de los británicos.

Se comenta que la reina Camila sí podría apoyar el romance entre William y Rose, porque podría sentir empatía por la supuesta amante del heredero al trono, ya que ella misma podría verse reflejada en la historia de la marquesa. (E)

Publicidad



Te recomendamos estas noticias