Las especulaciones en torno a la supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton cobran fuerza. Pese a que los herederos al trono británico asistieron sonrientes a los BAFTA la tarde del 19 de febrero, medios internacionales no dejan de mencionar que el príncipe de Gales habría pasado el día de San Valentín con su amante, Rose Hanbury.
Aunque es Harry quien lleva la batuta en cuanto a las polémicas, esta vez el hijo mayor de Diana de Gales acapara titulares por el supuesto “bache” en su matrimonio de casi 12 años.
La tercera persona involucrada en la discordia sería Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley, a quien habrían visto en una romántica cena con William el pasado 14 de febrero, reseña As citando a la prensa británica.
Publicidad
Y es que el rumor cobra mayor fuerza luego de que Kate Middleton revelara en una floristería que ya no esperaba flores de parte de su marido para esta fecha, asegurando que no era una tradición entre ellos, según dice Diez Minutos.
¿Quién es Rose Hanbury, la supuesta amante de William?
Rose Hanbury es una exmodelo que en su momento fue una íntima amiga de Kate Middleton, pero la ahora princesa de Gales ha marcado distancia ente ellas. El medio As agrega además de la marquesa se divorció de su esposo David Rocksavage, marqués de Cholmondeley, “de la noche a la mañana” y por motivos que hasta el momento se desconocen.
El nombre de Rose acaparó la prensa por primera vez en el años 2019, cuando se hicieron públicas fotografías de Rose con el príncipe William en una fiesta privada y en las que ambos tenían una actitud muy cariñosa.
Publicidad
Desde entonces, Kate habría pedido no volver a compartir espacio con ella ni en cenas de gala ni en recepciones reales, aunque sí coincidieron en una celebración que preparó la reina Isabel en honor a Donald Trump.
Sin duda este sería un nuevo revés para la corona británica ya profundamente golpada por las escandalosas revelaciones de Harry y Meghan Markle en el documental de Netflix y el libro “Spare”.
Publicidad
De este modo la pareja que enamoró a Gran Bretaña con su cuento de hadas ahora está bajo el foco de los medios y la monarquía estaría atenta a la posibilidad de que se repita con William y Kate la historia que vivió en el pasado Carlos y Diana y su triángulo amoroso con Camilla Parker. (E)
Te recomendamos estas noticias
- “Ya no hay nada que hacer”: Revelan que la relación de Harry y William ya no tiene revés, no se dirigen la palabra y no hay esperanza de acercamiento o reconciliación
- Kate Middleton confirma que los jeans skinny nunca pasarán de moda: la princesa de Gales luce unos ajustados pantalones que combina con zapatillas deportivas
- ¿Kate Middleton supera la belleza de Lady Di? Así luce la nueva princesa de Gales con la tiara, zarcillos y pulsera de diamantes de su suegra en su primera cena de Estado