Dos meses después de la muerte de Isabel II, la familia real celebró la primera cena de Estado del rey Carlos III, como anfitriona del presidente de Sudáfrica, en palacio de Buckingham, donde Kate Middleton lució las joyas de su suegra, así lo reseñó Vanitatis.
Aunque se especulaba que la princesa de Gales utilizaría otra tiara, Kate optó por lucir la Cambridge Lover’s Knot, una joya con 19 arcos abiertos con diamantes talla brillante y 38 perlas en forma de gota.
Publicidad
La tiara que usó Kate Middleton como nueva princesa de Gales
La diadema de Kate fue un encargo de María de Teck, abuela de Isabel II, a la joyería Garrard en 1913. En 1981, como regalo de bodas, Isabel II cedió esta joya a Diana de Gales, quien la usó en varias ocasiones.
Los pendientes de perlas que usó la princesa, también pertenecieron a su difunta suegra, Lady Di. La pulsera, es un brazalete de perlas diseñado en 1988 por Nigel Milne, y era propiedad de Isabel II. (E)
Publicidad
Te recomendamos estas noticias
- ¡Sin medallas militares ni su esposa Meghan Markle! Así llega el príncipe Harry solo a Pearl Harbor
- Letizia pasa por alto su padecimiento de los pies: la monarca española sorprende estrenando unos stilettos de punta fina y pulsera de pedrería de más de 800 dólares
- La fotografía inédita es revelada: el príncipe Alberto de Mónaco posa con sus hijos ilegítimos que nacieron de sus dos amantes, una azafata y otra camarera