En la entrega de los premios Macael de la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía, España, la reina Letizia lució unos stilettos de punta fina con pulsera de pedrería, de más de 800 dólares, pese a la afección que padece en sus pies.

En la ceremonia, donde se entregaron 10 galardones a destacados profesionales, la monarca sorprendió con su elegancia, portando un vestido corto azul oscuro con un gran escote en la espalda, así lo reseñó El Mundo.

Letizia usó stilettos de punta fina a pesar de su condición física

Según informó El Mundo, todo indica que la reina Letizia pasó por alto la afección que padece en los pies, el llamado Neuroma de Morton, una enfermedad dolorosa del pie que afecta al metatarso, habitualmente entre el tercer y cuarto dedo del pie.

Publicidad

Letizia sigue dejando a todos boquiabiertos: le importa poco lo que hablen y estrena su falda más atrevida con plises de estampado vichy y una abertura en la rodilla

Esta enfermedad diagnosticada a la reina Letizia, la ha obligado a sustituir los stilettos por un calzado más cómodo en sus últimas apariciones públicas. (E)

Letizia sigue haciendo las cosas diferentes a sus suegros: la reina de España quiere más guardaespaldas mujeres para su protección en el palacio de la Zarzuela

Te recomendamos estas noticias