Si Meghan Markle lució moderna y sofisticada con el vestido de rayas horizontales negras y blancas para una cena previa a su cumpleaños, la actriz Katie Holmes no se quiso quedar atrás y apostó por la misma prenda, pero para una salida diurna en la que impuso su propio estilo.

La exesposa de Tom Cruise se dejó ver por las calles de Nueva York con el mismo vestido strapless Theo y de busto elástico, de la marca australiana Posse, cuyo valor en la página web es de 239 dólares.

A diferencia de la duquesa de Sussex, que combinó la pieza con unas sandalias flat de color negro, Katie Holmes le dio un toque rebelde al outfit con unas gomas deportivas blancas que por su diseño podrían tratarse de unas Balenciaga de corte alto valoradas en 750 dólares, como lo cita Page Six al desglosar el atuendo de la actriz de 44 años.

Publicidad

Katie Holmes y Meghan Markle apuestan por las prendas de Posse. Foto: Instagram @bea_york y @bea_york.
Las zapatillas altas para mujer se pueden adquirir en la página web de la marca. Foto: Captura de imagen de Balenciaga.com.

“Theo Dress tiene una silueta sin tirantes que es a la vez elegante y atemporal. Tiene un diseño clásico de hueso y rayas negras y está diseñado para un ajuste ceñido que se adapta a la figura”, se lee en la descripción del sitio web de Posse donde se puede adquirir el vestido en distintas tallas, desde la XXS hasta la XL, es decir que se ajusta a todo tipo de cuerpo.

El vestido de Katie Holmes y Meghan Markle se puede adquirir en la página web de la marca Posse. Foto: Captura de imagen de possethelabel.com.

En la descripción del look diurno de Holmes, el medio estadounidense añade el valor del bolso tote APC de color negro con las iniciales de la marca en dorado que tiene un costo aproximado al del calzado, es decir 725 dólares.

La estrella de la serie Dawson’s Creek complementó su salida con unas gafas oscuras y un bolso blanco del lado contrario a su cartera APC mientras llevaba su largo cabello suelto, contrario al look de la esposa de Harry quien al momento de usar el vestido se recogió un moño dejando algunos mechones sueltos. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias